VIAJA CON ESTILO: CONSEJOS PARA HOMBRES

Oct 9, 2017
0

Estamos acostumbrados a viajar con frecuencia, ya sea por trabajo o por placer, pero viajamos. Y al viajar queremos vestir elegante y al mismo tiempo llevar una pequeña mochila o maleta, sin importar cuanto tiempo nos vayamos, cuanto más pequeña sea la maleta, más cómodos estaremos.

Puede que esto suene un poco contradictorio, pero es posible si contamos con un número mínimo de ropa y accesorios para estar siempre elegantes, pero también vestidos de manera práctica y cómoda, sin llevar kilos de más en la maleta.

He aquí cinco consejos para hacer tu mochila o maleta de manera práctica y sencilla.

Mochila minimalista

Una maleta grande puede ser incomoda a la hora de viajar, por no mencionar lo inoportuna que puede llegar a ser en las colas de aeropuerto o cuando tenemos que correr de un lugar a otro para no perder ningún vuelo. Llevar muchas cosas o escoger una maleta más grande de lo que deberíamos puede ser más molesta que práctica.

Por lo tanto, cuanto más minimalista y cómoda sea la mochila, más fácil será nuestra vida de aeropuerto. Una mochila minimalista es no demasiado grande, elegante y con suficiente espacio como para meter todas las cosas esenciales que se necesitan para viajar.

Es importante que la mochila tenga varios compartimentos separados, para que podamos meter de manera organizada nuestro ordenador, cosas de aseo, ropa y demás. Cuanto más organizado mejor.

Pulsera De Cuero

A la hora de viajar no nos podemos llevar nuestra colección de accesorios. Solo podemos llevarnos aquellos accesorios que usemos a diario, como pueden ser un reloj y ocasionalmente algunas pulseras de cuero o algún collar. Estas tres "joyas" son suficientes para complementar cualquier look de una manera minimalista. No muy cargado pero tampoco muy simple.
Elije una pulsera que combine con tu reloj (si llevas uno). La ventaja de estos accesorios es que no hace falta meterlos en la mochila, por lo que no ocupan ningún espacio y dejan espacio para la ropa.

Simple reloj

Los relojes para hombre son muy fáciles de combinar con todos los estilos de ropa, una buena opción podría ser por ejemplo un Daniel Wellington, clásico pero elegante.

Para un viaje más activo es mejor optar por un modelo clásico, impermeable de Casio.

Camisa de lana Merino

La lana Merino es un material esencial a la hora de viajar. No molesta, es caliente y respira bien, por lo que absorbe el olor de sudor más lentamente. Hasta hace poco, sólo se podía comprar camisas de lana merino del tipo montañista. Sin embargo, esto ha cambiado con el lanzamiento de las camisas merino de lana y príncipe.

Jeans de lana

Sí, incluso para "jeans" se puede usar lana. Al igual que con una camisa de merino, la lana se asegura de que los pantalones no respiren bien.

La mejor opción es optar por unos pantalones de mezcla de lana y poliéster de Makers & Riders, que tienen un estilo clásico (5 bolsillos) en un color gris oscuro. Una alternativa son los pantalones de Outlier. No son de lana, sino de un plástico, repelente al agua.

Siguiendo estos consejos podrás ir con estilo, mientras usas ropa práctica para viajar.

Y tú, ¿eres de los que viaja con una mochila pequeña o con 3 maletas grandes?

Autora
Sara Lopez Alaguero
Contacto: sara-lopez.com
Marketing manager en trendhim

Comentarios

Añadir un comentario