Marketing Turístico Multilingüe junto al Poder de los Contenidos Reales

Alcance a clientes potenciales en su lengua materna hoy mismo utilizando el poder de la publicidad multilingüe.

Tourism Review ahora ofrece nuevas oportunidades a operadores turísticos, agencias de viaje, hoteles, autoridades del turismo y otros profesionales del turismo para acceder a herramientas únicas de promoción turística y noticias de la industria. Este contenido está disponible en muchos idiomas, incluyendo los más hablados en todo el mundo: inglés, francés, español, alemán, italiano, checo, polaco, ruso, chino y árabe.

¿Qué representa esto para su negocio o destino turístico?

  • Una forma efectiva de trasmitir su mensaje al público
  • Captar nuevos clientes y expandir su negocio más rápido
  • Evitar malentendidos o confusiones y mala publicidad
  • Atraer y retener visitantes extranjeros
  • Generar lealtad de marca a largo plazo

Como profesional de viajes, es natural que ofrezca sus servicios a clientes de diversas culturas. Por lo tanto, no hace falta decir que poder comunicarse en diferentes idiomas es una ventaja que puede ampliar su mercado objetivo, permitiendo que llegue a personas en diferentes países de todo el mundo. Hay una creciente necesidad por cerrar las brechas entre las culturas e idiomas cuando se tiene la vista en los mercados internacionales. Y ahora puede transmitir el mensaje CORRECTO al público CORRECTO, sin ningún tipo de complicaciones.

Considere la opción de publicar y distribuir contenido a los más 93 000 suscriptores de Tourism Review en todo el mundo. Editoriales temáticas o artículos publicitarios, infografías y comunicados de prensa publicados en varios idiomas y al mismo tiempo… estas son las opciones publicitarias más comunes que encontrará.

Contáctenos hoy para mejorar su estrategia de marketing y transformar sus esfuerzos en un flujo constante de nuevos clientes.

Envíe su consulta