Respuestas relacionadas con Noticias de Tourism Review en Mercados de Viajes Enfocados

Las Noticias de Tourism Review es un portal de noticias de viajes y hospitalidad. Las Noticias de Tourism Review es el buque insignia y aun así es parte integrada de Tourism Review Media – portafolio de servicios en múltiples idiomas en la industria del turismo desde el 2006.

Nuestra localización primaria es Manchester en el Reino Unido. Sin embargo, nuestro equipo editorial y de mercadeo sirve a sus clientes desde 5 localizaciones.

Nuestros grupos principales de tanto lectores como clientes provienen desde foros de turistas, DMC, operadores de tours, industria hotelera y algunos otros sectores de turismo.

Noticias de Tourism Review consiste en 10 ediciones de idiomas y cubre los mercados más cruciales de viaje desarrollados y en desarrollo mundialmente. Noticias de Tourism Review publica en los siguientes idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, polaco, checo, árabe y chino.

Debido a la estructura de la sucursal, sugerimos enviar todas las posibles dudas al formulario de contacto. Luego, un equipo de soporte de Tourism Review responderá o reenviará tu solicitud a la persona correcta.

Por supuesto, tu Comunicado de Prensa puede ser publicado en nuestro Tourism Review PR Wire y distribuido junto al Boletín de Noticias Semanal de Tourism Review. La Publicación PR y el servicio de distribución es una opción de pago.

Tourism Review no postea/distribuye contenido libre de terceras partes en la industria del turismo. Sin embargo, un amplio rango de opciones de publicidad paga están disponibles para comercializar servicios de viajes internacionalmente. Por favor contacta con nuestro equipo.

No aceptamos cualquier contenido libre. Concerniente a las promociones de pago, posts únicos, de alto contenido y relacionados a la industria del turismo podrían ser aceptados. Por favor note que tenemos dos tipos de artículos – los ordinarios y los PRINCIPALES.

Usualmente, el contenido patrocinado estará activo de por vida, a menos que el acuerdo indique lo contrario.

Por supuesto, el equipo editorial de Tourism Review gustosamente crearía un contenido inspirador y publicitario, bien sea artículos o infografías, dependiendo de lo que necesites.

Junto con la publicación y distribución de un artículo en inglés, puede que también lo puedas publicar en otras ediciones de idiomas de Tourism Review como, por ejemplo, francés, alemán, español, chino, ruso y algunos otros.

Las ediciones de idioma local son bastante importantes para la penetración/introducción de tus servicios/marca en mercados específicos de viajes, especialmente concerniente a la clasificación en los motores de búsqueda en el idioma y la visibilidad.

Concerniente a la publicidad en pantalla o anuncios, Tourism Review ofrece dos opciones de tamaño principal: Tablero (728x90 px) y Rectángulo medio (300x250 px). Todas las especificaciones y precios pueden ser encontradas en el Kit de Medios.

Esta opción es específicamente para la publicidad en pantallas en los diferentes mercados de viaje internacionales. Los anuncios son mostrados en varios idiomas en Tourism Review simultáneamente. Todos los detalles sobre la publicidad en múltiples idiomas en turismo están disponibles en el Kit de Medios.

Sí, lo hacemos de acuerdo a cada cliente. Por favor contáctanos para las condiciones específicas.

En general, las organizaciones académicas y sin fines de lucro son elegibles para recibir un descuento de hasta un 25%. Sin embargo, el descuento depende de la naturaleza de la promoción y el volumen del pedido.

De hecho, la publicidad de turismo enfocado trae doble beneficio. Por un lado, el artículo u otro tipo de contenido expone tus servicios de viaje/hospitalidad y trae inmediatamente tráfico enfocado a tu presencia web. Por otro lado, un hipervínculo a tu sitio web dentro de la temática y el contenido valioso le dan valor a tu URL y suben la clasificación de tu sitio web en los motores de búsqueda a largo plazo.

Existe una amplia gama de precios para la distribución y publicación de contenido de viaje y hospitalidad de terceros, el costo del post patrocinado comienza desde tan solo 185 EUR por post.

Existen tres opciones de pagos principales disponibles – transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito/debito mediante la solución e-comerce en Tourism Review,

Por supuesto, la factura es emitida automáticamente. Sin embargo, los detalles de la compañía y el VAT (para Compañías Europeas) deben ser proporcionados.


Envíe su consulta