CÓMO SACAR EL MAYOR PROVECHO DE TECNOLOGÍA DE VIAJES EUROPA 2014

Tourism Review News Desk - Dec 2, 2013
0

Los avances en la tecnología están revolucionando la forma en que los consumidores de todo el mundo buscan, compran, ven libros, comparten y comparar sus vacaciones.

Como viajeros experimentados, y cualquier persona que haya sido llevado a la playa y a esquiar en el último par de años sabe, los avances tecnológicos han simplificado todo, desde el registro en la línea aérea y en el hotel hasta reservar taxis y restaurantes, y seguimiento de gastos.

El ritmo acelerado de la innovación ha causado una gran conmoción en la industria llevando a profesionales de viaje a considerar importantes cambios estratégicos en sus planes de negocios en todo el mundo. Así que ¿cómo vas a responder y a donde se dirige la industria en el 2014?

El próximo año, Tecnología de Viaje Europa (TTE por sus siglas en inglés), donde los profesionales de la tecnología de viajes líder en Europa vienen a actualizar sus conocimientos, crear redes con sus similares e invertir fondos en nuevas tecnologías, es el lugar perfecto para que los ejecutivos de alto nivel empiecen. Una veleta virtual para medir lo que se avecina, las sesiones y los exponentes en la TTE cubrirán los temas de actualidad y tendencias clave que marcarán el panorama de la tecnología de viajes en el 2014 y más allá.

Teniendo lugar sobre el 4-5 de febrero 2014 en Earls Court 2 en Londres, el evento se centra en proporcionar a la industria con un foro en el cual compartir las mejores prácticas, mejorar las experiencias de los viajeros y mejorar la eficiencia de las empresas y los ingresos. Para cualquier persona que trabaje en el sector de los viajes y que tiene el deseo de aprovechar el poder de la tecnología para transformar su negocio, es un evento que los profesionales del sector deben hacer una prioridad para asistir.

Con una serie de discursos que hacen reflexionar, mesas de debate de la industria, estudios de casos prácticos, clases magistrales solo para compradores y eventos interactivos, el programa de la conferencia de Tecnología de Viajes Europa es un campo lleno de actividades y de largo alcance para navegar por cualquier visitante de primera vez. Estas son mis mejores selecciones para las sesiones en las que los profesionales del sector deben estar presentes en caso de que deseen tomar los pasos necesarios para transformar sus negocios a través de la tecnología.

  • Mapa de ruta de tecnología de viaje

Miércoles 5 de Febrero 2014 – 10:15pm -11:10pm

Un agente de viajes en línea (AVE), operador de turismo, especialista en tecnología de viajes y futurista especula sobre lo que va a ser muy popular en los próximos años.

  • La revolución de tecnología vestible

Miércoles 5 de Febrero 2014 – 13:15pm – 14:10pm

Google Glass es el perfil más alto de los accesorios que están llegando al mercado que suman tecnología a prendas o artículos de otra manera tontos. Apple tiene su iWatch viniendo también. ¿Acaso estos aparatos tienen aplicaciones de viaje o son sólo un truco publicitario?

  • Vender Mejor

Martes 4 de Febrero 2014 – 14:45pm – 15:40pm

Esta sesión examina los diferentes métodos de hacer más dinero en la web. Expertos comparten sus historias de éxito de hacer dinero de ventas de productos o servicios de más valor/ventas cruzadas y hacer dinero de más que sólo las transacciones y cómo la tecnología ha ayudado a hacer esto.

  • Manejando ganancias de Eficiencia a través de la tecnología

Miércoles 5 de Febrero 2014 - 14.45pm – 15.45pm

Los márgenes muy reducidos de las empresas de gestión de viajes necesitan incrementar la eficiencia y reducir los costos de gestión de operaciones para seguir siendo competitivas y rentables. ¿Cómo puede su empresa de gestión de viaje de tamaño medio trabajar más inteligente mediante el mejor uso de la tecnología para ayudar a reducir los costos y mejorar el servicio a sus clientes?

Para cualquier persona que trabaje en el sector de tecnología de viajes en busca de mejorar su presencia en línea, aumentar las ventas o convertir los navegadores a reservadores, las sesiones anteriores ofrecen un buen lugar para empezar. Con más de 4.000 asistentes previstos a descender en Earls Court 2 para el evento de dos días quiero animar a todos a inscribirse temprano y planear con anticipación para que disfruten al máximo su visita. Nos vemos en el 2014!

--------

Travel Technology Europe tendrá lugar el 4 a 5 febrero 2014 en Earls Court 2 de Londres. Para saber más sobre los beneficios de asistir en calidad de visitante y para registrarse, por favor visite:

www.traveltechnologyeurope.com.

Sarina Patel, gerente de evento, Tecnología de Viaje Europa

Comentarios

Añadir un comentario