TAILANDIA PLANEA SU PROPIO "CRIPTOTURISMO"

Larry Brain - Oct 4, 2021
0

Tailandia: playas, islas pintorescas, vacaciones, relajación, ¿y ahora su propio token de utilidad? Todo sobre los planes criptográficos de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT).

Como anunció el Bangkok Post, la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) está explorando actualmente si su propio token de utilidad podría tener un impacto positivo en la industria de viajes del país. Un token de utilidad dedicado podría darle a Tailandia una porción rentable del pastel criptográfico, según el TAT. Hasta ahora, la única palabra sobre el caso de uso de dicho token es que los cupones podrían convertirse en tokens digitales.

Sin embargo, todavía hay bastante trabajo por delante para la Autoridad de Turismo de Tailandia antes del lanzamiento. Yuthasak Supasorn, presidente del TAT, comentó apropiadamente:

"Necesitamos preparar la infraestructura digital y la alfabetización digital de nuestros proveedores de turismo para lanzar el criptoturismo. Porque el modelo de negocio tradicional puede no ser capaz de mantenerse al día con los nuevos cambios".

Yuthasak Supasorn continuó diciendo que el TAT estaba actualmente en conversaciones con la Bolsa de Valores de Tailandia. Juntos, quieren pensar en la viabilidad de un posible token de utilidad, dijo. Esto se debe a que el TAT en sí es una organización gubernamental, por lo que debe tener especial cuidado para trabajar en armonía con las otras autoridades del país, al tiempo que cumple con todas las regulaciones gubernamentales relevantes. Por lo tanto, también debe determinarse primero si el TAT está autorizado a emitir dicho token de utilidad en primer lugar. Para tener un socio competente para sus planes de su lado, el TAT confía en Bitkub. El intercambio de criptomonedas número uno de Tailandia, como bitkub se describe a sí mismo, entrega más de $ 76 millones al día en el comercio de criptomonedas.

Impulso a corto plazo para Tailandia

Tailandia tuvo US $ 65,082 mil millones en ingresos por turismo en 2019. En comparación, el PIB total de Tailandia en el mismo año fue de US $ 544.264 mil millones. Así, solo la industria turística fue responsable del 8,36 por ciento del PIB en 2019. Por lo tanto, el turismo representa un pilar importante para la economía tailandesa. Yuthasak Supasorn también cita esto. Además, espera que el nuevo token de utilidad proporcione un impulso a corto plazo para la industria turística de su país. El token de utilidad podría mejorar la competitividad de la industria turística de Tailandia, dice Supasorn. En el mejor de los casos, el token de utilidad podría ayudar a mejorar la atmósfera criptográfica en el país, curar el daño de la crisis de Corona y, en última instancia, atraer a devotos de la criptografía de todo el mundo a Tailandia.

Comentarios

Añadir un comentario