LAS SIETE MARAVILLAS DE CANADÁ

Ashley Nault - Aug 13, 2012
0

Canadá es un lugar hermoso y encantador para los turistas que lo visitan. Es la tierra que tiene una serie de maravillas naturales y artificiales que son muy llamativas y alentadoras. En 2007 la televisión y la Radio CBC organizaron una competencia en un esfuerzo por encontrar las siete maravillas más populares y más visitadas de Canadá. turism-Review.com le invita a admirar los siete monumentos extraordinarios.

Las montañas rocosas

Cinco parques nacionales ubicados en la cadena montañosa entre Canadá y América famosos por ofrecer una gran variedad de actividades como el senderismo, esquí, pesca, ciclismo o relajación para los turistas. Las Montañas Rocosas se elevan sobre su propia gloria y brindan vistas encantadoras. Sus paisajes montañosos insuperables cuentan con varios picos, glaciares, cascadas, lagos, cuevas de piedra caliza y fósiles.

El antiguo Quebec

La antigua e histórica ciudad de Quebec. Fue fundada por un explorador francés a inicios del siglo 17. Los pueblos principales e inferiores consisten en una serie de edificios muy antiguos e históricos que muestran su majestuosa belleza a los visitantes. También cuenta con varios estilos arquitectónicos diferentes. Este es un lugar de visita obligada para los turistas que estén interesados en los detalles históricos y arquitectónicos.

Las Canoas

Las canoas han estado relacionadas con la historia y la cultura de Canadá desde tiempos antiguos. Las canoas fueron utilizadas por los navegantes y exploradores como medio de transporte. ¿Qué puede ser mejor que disfrutar de hermosas vistas y de experiencias sobre una canoa que fluye silenciosamente sobre el río, para comprender la cultura y la historia de Canadá?

Praderas para esquiar

Brinda un maravilloso punto de vista del poderoso, melancólico y vasto cielo azul. Las praderas canadienses son una verdadera maravilla y ofrecen vistas indescriptibles. Sus amplias llanuras, ríos y arroyos, hermosos campos de flores amarillas y el radiante cielo azul, ofrecen un lugar de ensueño donde usted podrá admirar la naturaleza en su totalidad. Es un interesante lugar para los amantes de la naturaleza, un lugar para recostarse, relajarse y disfrutar de la belleza paisajística.

Las cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara son las cascadas más bellas y poderosas del mundo. Famosas por ser el lugar para pasar una luna de miel perfecta, posee hermosas vistas que deben ser contempladas. Estas cataratas se encuentran entre Ontario, Canadá y Nueva York, EE.UU. La isla de Goat separa las dos secciones y está en el mismo medio de la cascada. También se conocen como cascadas de herradura, este es un lugar hermoso y sofisticado, además, tiene casinos y complejos turísticos que seguramente harán que su viaje sea aún más agradable y memorable.

Pier 21

Pier 21 es el museo nacional de inmigración de Canadá. Se encuentra ubicado en Halifax. Por ser una terminal transatlántica, ha sido la puerta principal de Canadá en el pasado para muchas tropas, refugiados e inmigrantes. Es el lugar perfecto para ser visitado por los turistas que estén interesados en conocer los relatos y la historia de los inmigrantes.

Los Iglúes

Los iglúes o casas de nieve se construyeron con el objetivo de aislar, pero se les ocurrió la idea de que los turistas apreciaran esta maravilla de la arquitectura y la ingeniería echa por las personas. Estas casas están hechas de hielo y de huesos de ballena.

Traído para usted por tourism-Review.com, el proveedor de noticias del turismo para la comunidad de comercio turístico a nivel mundial.

Haz una visita a: www.tourism-review.com

Comentarios

Añadir un comentario