LOS MILLENNIALS ESTADOUNIDENSES SE ESTÁN VOLVIENDO MÁS AVENTUREROS

Joe McClain - Nov 12, 2018
0

Los millennials estadounidenses se está volviendo más aventureros, y esto ha influenciado la forma en que los estadounidenses eligen sus destinos de viaje.

De acuerdo a los datos proveídos por la Sociedad Estadounidense de Asesores de Viajes (ASTA por sus siglas en inglés), el número de viajeros quienes visitan países extranjeros, después de un periodo de 17 años, actualmente es de 12 millones.

En el año 2000, 26 millones de turistas estadounidenses visitaron otro país. El año pasado, este número fue de 38 millones – el cual es casi la población total de su país vecino Canadá.

"Los estadounidenses se están volviendo de mente más abierta", declaró Zane Kerby, presidente y director general de ASTA. "Ellos se suben en aviones y viajan a lugares distantes en el mundo occidental."

En su totalidad, los estadounidenses en territorios extranjeros gastaron un total de USD $145 mil millones en el 2017 – duplicando las cifras del año 2000. Por viajero, los gastos se acercan a USD $4000.

Basándonos en los análisis de la ASTA, el perfil del turista también ha cambiado, pasando de un hombre de 45 años quien planea las cosas con 86 días de anticipación, a la mujer que organiza las cosas 105 días antes el día del viaje.

Kerby también declara que, "Los millennials estadounidenses son la primera generación que, en vez de esperar para ver algo nuevo, quieren hacer algo nuevo." Sin embargo, la disposición de esta generación de experimentar algo diferente todavía no se refleja como un cambio drástico. Para un 64% de turistas estadounidenses, el ocio es una de las principales razones para apartar tiempo, mientras que el 59% respondió que la familia es lo que más importa hoy en día.

Comentarios

Añadir un comentario