LOS 7 MEJORES DESTINOS DE VIAJE EN TURQUÍA

Samuel Dorsi - Mar 20, 2012
0

Turquía es uno de los países más visitados de Europa, y de hecho, es la cuna de las civilizaciones que alimenta en su seno una asombrosa e increíble mezcla de culturas, tradiciones, historia y sitios arqueológicos. Descubra los 7 mejores destinos que usted no debe perderse cuando visite Turquía. Traído para usted por tourism- review.com.

Un viaje a Turquía es considerado como una elección perfecta, ya que es un viaje a un lugar turístico caluroso y seguro. Con una herencia cultural y una etnicidad rica y variada, abundante en naturaleza, es la cuna de varias civilizaciones antiguas, paisajes pintorescos, castillos históricos y arqueológicos y radiantes playas de arena, Turquía es el refugio perfecto para los amantes de las vacaciones. No es de extrañar que Turquía sea considerada como uno de los 10 lugares de destino más destacados del mundo, de acuerdo con el número de turistas que llegan y los ingresos obtenidos del turismo.

Capadoccia

Esta es una de las maravillas geológicas más famosas del mundo. La región de Capadoccia se caracteriza por sus formas geológicas, conocidas como las casas de piedra que se formaron a causa de los restos y depósitos de las erupciones de antiguos volcanes hace millones de años atrás. Aquí las iglesias excavadas en la roca tienen paredes decoradas con hermosas y sorprendentes pinturas que representan episodios de la Santa Biblia. Muchas estructuras se convierten en cuevas como habitaciones de hotel. Uno no puede permitirse el lujo de perderse estas iglesias subterráneas que retratan y que representan murales bizantinos.

El Gran bazar

Es una de las atracciones turísticas favoritas de Estambul. El Gran bazar es uno de los mercados más grandes y antiguos que cubre aproximadamente 60 calles con más de 5000 tiendas. Es un lugar bullicioso y vibrante para los amantes de las gangas. Es muy popular por sus antigüedades, velas, rosarios, joyería, especias, cerámica pintada a mano y alfombras exquisitas. Es el lugar perfecto para explorar valiosos y excelentes recuerdos.

Ephesus

Este es otro de los destinos turísticos calientes, debido a sus innumerables ruinas griegas y romanas. El templo de Artemisa, que es una de las siete maravillas del mundo antiguo, se encuentra aquí. La cueva de los Siete Dormilones, y la casa de la Virgen María son los lugares que no debe perderse. Otro sitio cuidadosamente restaurado es el Gran Teatro que llegó a tener una capacidad para 25000 espectadores.

Estadio Olímpico de Ataturk

Si usted es un ardiente amante de los deportes, entonces posiblemente no deberías dejar de visitar el famoso Estadio Olímpico Ataturk, que es uno de los estadios más grandes de Turquía. Este estadio fue sede de los campeonatos de la UEFA en el 2005 la última liga, que causo furor entre los amantes del fútbol. También fue la sede de varios espectáculos de rock y conciertos musicales.

El Castillo de Bodrum

El Castillo de Bodrum está situado sobre el puerto de Bodrum, y es un lugar perfecto para los festivales anuales. El museo de arqueología subacuática muestra en exhibición restos de naufragios. Es un destino ideal para relajarse en los centros vacacionales en la playa que ofrecen muchas actividades deportivas como el buceo y la natación. La tumba del rey Mausolus se encuentra aquí, y es considerada como una de las maravillas del mundo antiguo. Bodrum también tiene excelentes centros turísticos en las costas del mar Egeo.

Izmir

Este lugar se distingue por sus hermosas y relucientes playas, y por su legado histórico. Es famosa por la torre del reloj que se encuentra en el corazón de la ciudad. La Feria Internacional de Esmirna lleva a cabo diversos espectáculos comerciales y festivales anuales. Usted no debería perderse el santuario de aves, situado en las cercanías, contiene 205 especies de aves.

La Torre de Gálata

Si usted es una persona que se interesa en la maravillosa arquitectura de Estambul, entonces seguramente harás una visita a la Torre de Gálata, que ofrece una vista panorámica de todo Estambul.

Traído para usted por tourism-Review.com, el proveedor de noticias del turismo para la comunidad de comercio turístico a nivel mundial.

Haz una visita a: www.tourism-review.com

Comentarios

Añadir un comentario