Los 5 destinos más tenebrosos de EUROPA

Tomas Haupt - Oct 29, 2012
0

Europa está llena de oscuros rincones y lugares con espeluznantes misterios y leyendas. tourism-Review.com le invita a explorar lugares no destinados para los débiles de corazón. Visite uno los mejores destinos escalofriantes del Viejo Continente.

Castillos embrujados en Escocia.

Escocia tiene un gran número de antiguos castillos, en muchos de los cuales existen leyendas de embrujamientos. Un buen ejemplo de ello es el Castillo de Glamis, que se abre al público desde abril hasta diciembre. Este castillo hace gala de hermosos jardines y restaurantes escoceses tradicionales, donde será realmente bienvenido, Posee una impresionante arquitectura y decoración. Este castillo continúa siendo una casa familiar, ofrece visitas con guías donde usted podrá conocer más sobre sus conexiones reales y por qué fue el escenario del Macbeth de Shakespeare. Las asombrosas pinturas y muebles le impresionarán, al igual que la arquitectura de este maravilloso castillo cuando camines a través de las habitaciones.

Conoce a Drácula en Rumania

Transilvania, Rumania es la tierra embrujada de Vlad el Empalador, el vampiro en el que se baso Bram Stoker para crear Drácula. Se dice que vivió en el Castillo de Bran, que es ahora un paraíso turístico, durante su visita de seguro encontrará un montón de estanquillos que venden recuerdos vampíricos. Poienari, es otro castillo que se encuentra en la lista de residencia oficial y que vale la pena visitar, aunque sólo sea por su vista de montaña. Su sepulcro se grabo como lago Snagov, que es otra atracción turística muy popular y que no debes perderte si deseas completar el recorrido completo de Drácula.

La tierra embrujada de Jack el Destripador

Fue en las calles de Whitechapel que Jack el Destripador fue conocido por cazar a las prostitutas que después asesinaba. En esta zona de Londres se organizan paseos para los que se interesen por estos asesinatos y tal vez puedas averiguar un poco más acerca de sus motivaciones. Usted se sorprenderá de lo poco que los callejones han cambiado desde 1880 y cómo la atmósfera de terror todavía se puede sentir entre las sombras de los escalofriantes caminos, especialmente si usted toma un tour en los meses de invierno cuando está oscuro.

El Museo de la Tortura en Ámsterdam

En la actualidad generalmente asociaras a Ámsterdam con placer en lugar de dolor, pero el Museo de la Tortura le mostrará una gran variedad de formas de cortar partes del cuerpo e infligir dolor a otros seres humanos en general. El museo está cerca de la estación de trenes, en el centro de la ciudad.

Le Manoir de París

París también tiene su lado oscuro, y en Le Manoir de París sin dudas podrás encontrar mucha de esta oscuridad. Podrás investigar historias como El Fantasma de la Opera, la Cueva del vampiro, El panadero sangriento, el sargento Bertrand (El hombre lobo de París) y el cocodrilo en las alcantarillas. Pero estas son sólo algunas de las exhibiciones. La Manoir está abierta los viernes por la tarde y los fines de semana por las tardes y descubrirás las 13 leyendas de terror de París.

Traído para usted por tourism-Review.com, el proveedor de noticias del turismo para la comunidad de comercio turístico a nivel mundial.

Haz una visita a: www.tourism-review.com

Comentarios

Añadir un comentario