LOS 10 DESTINOS MAS DESTACADOS PARA PASEAR EN GLOBO

Joe McClain - Nov 12, 2012
0

¿Alguna vez has pensado explorar una ciudad extranjera desde una perspectiva diferente? De ser así, dar un paseo en globo será una de las mejores opciones, ya que no sólo le ofrecerá una visión sorprendente de todo el paisaje, sino que también le ayudará a localizar un montón de sitios escondidos que son de difícil acceso desde el suelo. turism-Review.com presenta los 10 destinos más destacados para pasear en globo.

Los Pirineos, España

Si decide cruzar los Pirineos en un globo de aire caliente, le garantizamos recuerdos de calidad y una experiencia inolvidable. Las edificaciones catalanas se asemejan a un tablero de juego enorme, un cráter de volcán virgen, y varios campos verdes son sólo algunas de las atracciones que podrás admirar durante el viaje.

Gatineau, Quebec

Con un paisaje espectacular, 51 rascacielos impresionantes y numerosos ríos, difícilmente encontrarás un mejor destino para admirar desde un globo que Gatineau. Además, si usted visita esta región durante el festival anual del “Globo de Aire Caliente”, usted tendrá la oportunidad de elegir entre docenas de modelos de globos, parecidos a una nave espacial gigante o a un inmenso pastel de cumpleaños.

Capadocia, Turquía

Si desea admirar un paisaje realmente único, entonces usted debe visitar Capadocia. Mientras flotas entre las nubes podrá contemplar un desierto de arena, cañones rojos, pronunciados valles y una gran variedad de montañas, que parecen provenir de un cuento de hadas surreal.

Valle Temecula, California

El valle Temecula, también conocido como el país del vino, le permitirá conocer un paisaje rural maravilloso, compuesto principalmente de hermosos viñedos y extensos campos. Asegúrese de no perderse el festival del globo y el vino, que se celebra todos los años en esta región, o de lo contrario es posible que pierda la oportunidad de combinar el placer de viajar con la alegría del vino.

Montañas rocosas, Colorado

Las Montañas Rocosas es una cadena montañosa espectacular que se encuentra en América del Norte. Viajando en globo, usted podrá admirar varios picos espectaculares, valles escarpados y también una gran variedad de lagos.

Outback, Australia

Usted quedara sorprendido por lo que esta región tiene para ofrecer. Posee un desierto remoto, muchas formaciones rocosas de referencia, como el Monte Olga y Ayers Rock, lagunas, primaveras resplandecientes y cuevas rocosas. Outback es muy llamativa, y si usted elige admirarla desde el cielo, será muchísimo mejor.

Angkor Wat, Camboya

Angkor Wat brinda numerosos lugares sorprendentes, especialmente cuando son vistos desde el cielo. Podrás admirar muchos monumentos religiosos, como el renombrado templo de Angkor Wat, que es el edificio religioso más grande que hayas visto jamás en este lugar. Usted también podrá admirar muchos templos, mezquitas y otros sitios de interés.

San Carlos, Costa Rica

Costa Rica tiene paisajes diversos, y si usted decide dar un paseo en globo aerostático, flotara sobre volcanes, selvas, lagos y pueblos de montaña, que comparten historias diferentes. Usted también tendrá la oportunidad de interactuar con los habitantes de los árboles y con ríos que corren.

Château d'Oex, Suiza

Situado en los Alpes suizos, Château d'Oex no puede ser descrito con palabras. Debes estar allí para ser testigo de las pintorescas montañas y sus vistas, y si usted logra visitar esta región en la semana anual de Globos de Aire Caliente, definitivamente obtendrá muchísimos recuerdos inolvidables.

Masai Mara, Kenya

Cuando viajas en un globo sobre Maasai Mara, usted divisara varias praderas, bosques, planicies, ríos, y también una impactante altiplanicie. Sin embargo lo más impresionante en esta reserva natural es la gran migración anual, donde millones de cebras, gacelas, y ñus viajan a todo lo largo de la tierra, convirtiéndolo en el lugar ideal para dar un paseo en globo.

Traído para usted por tourism-Review.com, el proveedor de noticias del turismo para la comunidad de comercio turístico a nivel mundial.

Haz una visita a: www.tourism-review.com

Comentarios

Añadir un comentario