LAS 10 CIUDADES PEQUEÑAS DE ESTADOS UNIDOS QUE VALEN UNA VISITA

Gary Diskin - May 13, 2013
0

Si usted está buscando unas vacaciones interesantes y poco convencionales este año, ¿por qué no visitar un par de pequeñas ciudades en los EE.UU? Descubra la belleza natural y el patrimonio de los Estados, visitando las mejores 10 pequeñas ciudades, que van mucho más allá de los rascacielos y las calles llenas de tráfico. Ofrecido por Tourism-Review.com

Nápoles en Florida

Este es un pueblo turístico en Florida que es famoso por sus zonas costeras. Las más de 20.000 colecciones de arte y la cultura han hecho de este lugar algo bastante atractivo. Escuche el concierto de la popular Itzhak Perlman, visite el Museo de Arte de Naples y relájese en el Parque Cambier con su familia.

Butler en Pensilvania

Este pequeño pueblo está situado a 50 km de Pittsburgh. Disfrute de la herencia americana y la cultura que este lugar todavía atesora. La ciudad es famosa por sus diamantes de béisbol y peluquerías que no llevan ni rastro de la cultura modernizada. Manténganse comprometido con la visita al museo Maridon y la Sociedad Historica del Condado de Butler.

Taos en Nuevo México

Esta ciudad es muy popular como un imán contracultura. Los veteranos como DH Lawrence, Georgia O 'Keeffe y Ansel Adams pertenecen a este lugar. Se tarda 90 minutos en llegar a Taos de Santa Fe. Usted puede disfrutar y disfrutar de algunas de las actividades que bombearan su adrenalina, como el esquí, disfrutar de lugares escénicos y capturar algunas fotos increíbles de este maravilloso lugar. No se olvide de visitar el Puente Gorge Rio Grande, La Biblioteca y el Museo de Arte Harwood.

Mill Valley en California

Mill Valley es un hermoso pueblo pintoresco que descansa a los pies del Monte Talmapais. Esta ciudad es una visita obligada para todos los amantes del Área de la Bahía.

Princeton en Nueva Jersey

Con sus museos de arte de clase mundial, la compañía de teatro McCarter y la universidad Ivy League, este lugar es muy popular por su variada cultura y tradición.

Great Barrington en Massachusetts

Esta hermosa y pintoresca ciudad se encuentra a 220 kilómetros al oeste de Boston. Este bucólico pueblo es conocido por su ambiente animado, locales con encanto y la belleza asombrosa de Ski Butternut, así como el sendero de los Apalaches.

Ashland en Oregon

Esta es una pequeña ciudad cosmopolita que cuenta con más de 20.000 personas a lo largo de la frontera de California, entre San Francisco y Portland. Participa en el Festival Shakespeare de Oregón. Tome fotos maravillosas con sus seres queridos en el ambiente encantador de Cascade Range y las montañas Siskiyou.

Oxford en Mississippi

La ciudad más fotogénica en toda América, Oxford necesita una mención especial. Popular por su Universidad de Mississippi, la ciudad es conocida por su arte y ciencia. Disfrute de los lugares de interés, como el Salón de la Música Lírica, la Plaza, el Pilar icónico de Ole Miss y la casa de William Faulkner.

Burlington en Vermont

Esta es la ciudad más grande de Vermont. Esta zona verde y montañosa está salpicada de pequeños pueblos. La población es de apenas 42.000. Por eso, el lugar es muy ordenado. Usted debe visitar la costa del lago Champlain y el mercado callejero de la Iglesia en esta ciudad.

Red Bank, en Nueva Jersey

Este pequeño pueblo se encuentra a 25 kilómetros al sur de Manhattan. Visite la costa de Jersey, el teatro Carlton y la tienda en el mercado de los agricultores y ferias callejeras.

Comentarios

Añadir un comentario