Centros de lujo, que tienen como propietarios a celebridades

Wayne M. Gore - Nov 19, 2012
0

La promoción de un hotel nuevo o renovado es crucial en la fase pre-inaugural del mismo. Las celebridades pueden hacer el marketing notablemente eficiente. Hay varias historias de éxito de celebridades que han convertido hoteles en destinos populares para muchos vacacionistas.

Un buen ejemplo es el Hotel Nobu en Las Vegas, donde Robert Di Niro es parte del equipo de renovación del hotel. La empresa también planea una expandirse hacia Arabia Saudita, Londres y Bahrein. El hotel Greenwich es otro de los proyectos Di Niro, quien es dueño del conocido hotel de la ciudad de Nueva York.

Los diseñadores también han participado muy a menudo en las marcas hoteleras. Por ejemplo, Diane von Furstenberg participó en gran parte en el diseño del nuevo penthouse situado en el Australias´ Hayman Island y las cabañas en la playa de St. Regis Princeville fue obra de Trina Turk. Y el famoso cantante, Lenny Kravitz fue el principal colaborador en el nuevo Hotel de las palayas del sur SLS South Beach. Por otra parte, muchas de las propiedades lujosas en Europa y Oriente Medio han sido diseñadas por grandes firmas como Ferragamo, Versace y Moschino.

Otras propiedades que son propiedad parcial o total de celebridades son:

Hoteles Trump: Estos hoteles se encuentran en muchas partes del mundo y su fundación se basó en gran medida en el famoso Donald Trump.

El Clarence: Se encuentra en la república de Irlanda. La estrella de rock Bono miembro de la banda The Edge se involucró en la titularidad de la propiedad en 1992, cuando estaba siendo renovado.

El centro Sundance Utah: Fue comprado por Robert Redford en 1969. Es el favorito de muchas personas y amantes del cine que vienen para el festival cada invierno.

La posada Bedford Post en Nueva York: Es el lugar favorito de los famosos. Richard Gere es la personalidad clave.

Centros Coppola: Estos hoteles pueden encontrarse en Belice, Argentina, Guatemala e Italia. Son la inversión del famoso cineasta Francis Ford Coppola.

Ariel Sands en Bermuda: Esta ubicado en un terreno de 14 acres. La conocida pareja Michael Douglas y su mujer Catherine Zeta-Jones están entre los principales accionistas de la inversión.

Kasbah Tamadot en Marruecos: Richard Branson es el propietario de esta lujosa propiedad.

El Hotel Tetiaroa, en la Polinesia Francesa: Esta propiedad fue comprada por Marlon Brando en 1960, durante la filmación de una película en la región.

El Rancho Misión y la Posada Cypress en Carmel-a la orilla del mar: Estos famosos y bellos destinos también tienen celebridades de fama mundial involucradas en su propiedad. El Rancho Misión es propiedad de Clint Eastwood, mientras que Doris Day es el dueño de la posada Cypress.

Comentarios

Añadir un comentario