LA INDUSTRIA DEL TURISMO ESTÁ EN ALZA

Anna Luebke - Jul 23, 2013
0

Desde las compañías aéreas y los hoteles hasta restaurantes cinco estrellas y museos, un aumento en el turismo impacta positivamente a todos los sectores de negocio. Y el aprendizaje de esta singular industria transversal, donde un cambio en un área afecta directamente a otra, le daría una ventaja sobre la competencia.

Estudiar turismo aprovecha otras industrias, incluyendo mercadeo, administración, finanzas y mucho más. Al inscribirse en el programa especializado único de IE Business School,

+ Gestión de Turismo, usted será capaz de aprender las reglas del juego y sumergirse en un sector dinámico que tiene un alto potencial tecnológico, una perspectiva global y enormes posibilidades empresariales que siguen creciendo.

Únete a los estudiantes de MBA (Maestría en Administración de Negocios por sus siglas en inglés) actuales, regresando a los alumnos egresados de IE y MBA de prestigiosas escuelas de negocios (acreditadas por AMBA, AACSB y EQUIS) y descubre las herramientas que necesita para avanzar en la industria de viajes y turismo.

Módulo especializado de IE Business School: +Gestión de Turismo

Un vistazo

  • Formato: Mezclado (combinando períodos cara a cara en Singapur y Madrid con periodos interactivos online)
  • Idioma: Inglés
  • Duración: 6 meses
  • Perfil del estudiante: Ejecutivos y Profesionales
  • Para ser tomado: Septiembre 2013

Cursos del programa:

Gestión de Hostelería, Transporte y Movilidad, Destino y Gestión Deportiva, sistemas de distribución, gestión de servicios, espíritu empresarial, el comercio electrónico y medios de comunicación sociales, el sector de restaurantes: Turismo Sostenible, F&B, Inmobiliaria, Gestión de Ingresos y Rentabilidad.

Comentarios

Añadir un comentario