LOS 5 MEJORES PARQUES TEMÁTICOS DE ASIA

Gregory Dolgos - Sep 17, 2012
0

Hay numerosos ejemplos que puedes ser utilizado para mostrar la naciente prosperidad económica de Asia en los últimos tiempos. Con China e India liderando el continente, y todos los grandes proyectos en el mundo entero, en Asia podrás ver desde hidro represas hasta rascacielos. El surgimiento de una nueva categoría de ocio en el continente ha llevado al desarrollo de los parques temáticos, otro mega proyecto.

Disneylandia de Tokio, Japón

Esta fue la primera Disneylandia que se construyo fuera de los Estados Unidos. La Disneylandia de Tokio atrae cerca de catorce millones de visitantes al año, por lo que sólo está por debajo del Disneylandia de los Estados Unidos en términos de asistencia mundial. La Disneylandia de Tokio está dividida por zonas que incluyen la tierra de los animales, el pueblo de Mickey Toon, el bazar Mundial y la tierra de la fantasía, la tierra del Mañana, la tierra de las aventuras y la tierra del oeste.

Estudios Universales en Singapur

Los estudios universales de Singapur se encuentran en Sentosaisland y fueron construidos por el grupo Genting. El principal motivo de su construcción fue a fin de completar y reforzar la Sentosa Resorts Worldentertainment y el leisure mega plex. El estudio universal está dividido en dos zonas. Las siete áreas en los estudios universales de Singapur son, Hollywood, Ciudad de ciencia ficción, Nueva York, El Mundo Perdido, Madagascar, El antiguo Egipto, y muy lejos.

El parque marino en Hong Kong

El parque marino en Hong Kong es visitado por más de cinco millones de personas cada año. Por lo general, visitar el parque marino comienza con una inyección de adrenalina. Usted también podrá explorar atracciones increíbles en el parque marino de Hong Kong como el arrecife atolón, la espectacular jalea de mar, el hábitat del panda gigante, el espectáculo de aves increíbles y el acuario de tiburones.

Genting, las tierras altas de Malasia

Usted puede embarcarse en un viaje maravilloso camino a la capital Kuala Lumpur, en las hermosas tierras altas de Genting que son consideradas como la ciudad del entretenimiento. Genting brinda un escape del ruido y el ajetreo de la ciudad. Además, la temperatura del paisaje montañoso es amigable y es un gran alivio para el calor sofocante del verano en Kuala Lumpur. En Genting algunas diversiones al aire libre incluyen barcos pitaras, la ruleta, el cohete espacial ciclón. Para simular una experiencia de paracaidismo, usted puede visitar la aventura del cielo de Genting o ir al maravilloso mundo de nieve. Siempre podrás tener una experiencia única en la montaña rusa voladora, que es la primera de este tipo en Asia.

El parque de los dinosaurios en China, Changzhou, provincia de Jiangsu

Esta a poco menos de dos horas de viaje en tren desde Shanghai, este asombroso parque de dinosaurios se encuentra en el corazón de Changzhou, tiene un campo de recreo infantil, un parque acuático y un museo que está lleno de replicas de reptiles colosales. También puedes hacer un recorrido por los magníficos barcos piratas en el Lubara o incluso visitar la ciudad de los dinosaurios para ver un maravilloso espectáculo de elefantes tailandeses. Para que tengas una experiencia diferente, puedes explorar una parte del parque de dinosaurios en bicicleta o en scooter.

Traído para usted por tourism-Review.com, el proveedor de noticias del turismo para la comunidad de comercio turístico a nivel mundial.

Haz una visita a: www.tourism-review.com

Comentarios

Añadir un comentario