DESTINO CHINA: ECO-TURISMO DISPONIBLE PARA USTED

Nils Kraus - Nov 26, 2012
0

En un destino como China, el concepto "verde" ha sido difícil de percibir debido a la cantidad de CO2 que se emite al medio ambiente. Además, en China la mayoría de los ríos y lagos están contaminados. Esta situación ha dado lugar a protestas generalizadas de los ecologistas. Muchas personas que tienen una habilidad especial para el ecoturismo no han tenido ninguna razón para dirigirse a este país hasta ahora. Vamos a ver porqué.

Construida entre plantaciones de té y bosques de bambú la provincia de Zhejiang es un centro ecológico de retiro que se encuentra en una reserva de 60 acres. Este centro está tratando de obtener la certificación del consejo líderes en energía y programas de diseño medioambiental “Construcciones Verdes” de los EE.UU. En caso de que lo logre, será el primer centro de su tamaño en el país que lo consiga. Centros más pequeños han conseguido la certificación de platino de esta entidad, incluyen enormes ranchos rojos, camas Yourantai y desayunos.

Los establos naturales es una idea original de Grant Horsfield, quien se inspiró en construirlos por la influencia de su esposa china Delphine Yip, procedente de Hong Kong. Este no es el primero, Grant también fundo la Villa de Casas Naturales en 2007, que contiene 8 propiedades en Moganshan. La pareja utiliza estos proyectos para mantener sus relaciones con los vecinos utilizando artesanos locales y obreros durante la construcción. Durante la construcción de los establos naturales, la pareja utilizó más de 270 locales para completar el trabajo.

Entonces, ¿que dio lugar a esta idea? Grand admite que había necesidad de proporcionar un lugar pintoresco con el fin de que las personas de Shangai salieran de la ciudad y disfrutaran de actividades además de jugar golf. La idea está inspirada en un ambiente sudafricano comenzando por los platos de los restaurantes y los muebles. Este sitio se ha vuelto popular entre los chinos ricos y expatriados que persiguen experiencias diferentes a lo que están acostumbrados. Los turistas que vienen de otros países pueden no encontrarlo atractivo porque tiene muy poca representación de la China tradicional.

El centro tiene planificado producir para comienzos del verano el 30% de sus productos orgánicamente. Se criaran varios animales, incluido el autóctono ciervo Sika. Esta especie en peligro de extinción debe ser criada en zonas boscosas.

El centro cuenta con varias villas diseñadas en diferentes estilos. Cada villa tiene un encargado. Los autos no están permitidos, para de esta forma alentar a los visitantes a caminar o utilizar cochecitos que funcionan con electricidad. Otras actividades disponibles son los paseos a caballo, yoga, excursiones por la montaña y volar cometas.

Las villas están diseñadas para hacerlas tan eficientes como sea posible. El aislamiento de las mismas es proporcionado por lodo y espuma aislante que se utiliza en la construcción de las cabañas. Esto disminuye el nivel de calentamiento o enfriamiento. La reserva además recicla el agua. Las villas cuestan 460 $ por noche y usted además tiene la opción de elegir entre villas de tres y cuatro dormitorios. Las cabañas de tierra acomodan a dos personas y cuestan 150 $ por noche.

El centro de Moganshan le brinda un destino perfecto para el eco-turismo. Usted puede permanecer en haciendas al estilo europeo por 35$ la noche por persona o conseguir un estudio por 106 $ para dos personas. Si andas en busca de café fresco, entonces la Logia Moganshan es el lugar perfecto para usted. Si necesitas un refugio durante el día, el hotel Songliang le concederá lo que está buscando a precios que comienzan por 28$ la noche.

Comentarios

Añadir un comentario