CRUISE LINES REMODEL OLD SHIPS TO OFFER NEW EXPERIENCES

Tomas Haupt - Nov 19, 2012
0

El trabajo arduo que han realizado las líneas de cruceros ha eliminado el mito de que continúan siendo los mismos. Las líneas de cruceros solían atiborrarse de viajeros de alto nivel que pasan la mayor parte del tiempo en bufetes. Todo eso ha cambiado y las líneas de cruceros han comenzado a ofertar experiencias de viaje únicas, teniendo en cuenta los gustos de cada pasajero.

Las nuevas líneas de cruceros están llenas de opciones diseñadas para atraer a determinados tipos de pasajeros, que sean capaces de apreciar lo que se les ofrece. Por otra parte, los barcos más antiguos han incorporado opciones populares y remodelación cuando están en el muelle llevando a cabo el mantenimiento, el cual no se puede ser realizado mientras navega.

Recientemente, la majestuosidad del “Mar” del Real Caribe fue remodelado por un costo de 48$ millones. Los camarotes se mejoraron con nuevos muebles, tapicería, alfombras y televisores de pantalla plana. Este barco que posee una capacidad de 73.817 toneladas fue puesto en servicio en 1996. Y en 2007, tuvo una remodelación. El rediseño que se llevo a cabo este año incluyo mejoras tecnológicas, lujosos restaurantes, y una pantalla LED instalada cerca de la piscina.

El concepto que hay detrás de las remodelaciones es de hacer a los barcos antiguos más competitivos, incorporándoles características apropiadas de barcos más nuevos y más grandes, que sean útiles para los barcos más viejos y para los más pequeños....

La vicepresidente ejecutiva de Ventas Globales y Marketing del Real Caribe, Lisa Bauer, dijo que andar sobre la grandeza del “Mar” se sentirá como si se embarcara en un barco que es totalmente nuevo.

El concepto de remodelación puede que no sea nuevo, pero algunos son relativamente más amplios. La restauración en 12 días del ´´Sol Noruego´´ de la línea de cruceros noruega y ´´Libertad de los Mares´´ del real Caribe fueron reportados por Gadling.

La remodelación fue programada para ser completada en solo 49 días, y es un proyecto de remodelación de 155 $ millones, emprendido por la Línea de Cruceros Carnaval. Carnaval se comprometió a renovar, y a re-energizar y revitalizar la línea de cruceros más popular bajo su iniciativa de barcos divertidos 2.0. El plan de $ 550 millones consiste en añadir comedores de marca a bordo, así como elementos programados como hamburguesas Guy que están diseñadas por Guy Fieri de Redes de alimentos, el Club de comedia ponche transatlántico del comediante George López y diversos juegos, música y otras actividades en colaboración con celebridades como Deportes EA, Hasbro y el DJ Erie, y celebridades de Miami Caliente.

La gran restauración de $ 155 millones se está llevando a cabo por Destino de Carnaval que transformara el barco añadiéndole servicios hasta el grado que será renombrado como Rayo de Luz de Carnaval. El barco se espera que vuelva a entrar en servicio en abril del próximo año y estará compuesto por un bar, restaurante y módulos de entretenimiento, visualizados como parte de la mejora del producto, por el programa Barcos Divertidos 2.0, así como otras características exclusivas.

Artículos relacionados

Comentarios

Añadir un comentario