VIAJES PARA MUJERES MÁS FÁCILES

Sara Thopson - Jun 26, 2017
0

La industria de viajes y turismo es muy lucrativa y exitosa. Uno de sus segmentos es el único viaje femenino que se está convirtiendo en un nicho muy potente de la industria del turismo.
Las mujeres que viajan solas están creciendo en número y de la mano va la necesidad de proporcionar seguridad para los viajeros individuales. La cuestión de la seguridad es lo que ha hecho que las mujeres a patrocinar constantemente cada planta femenina en los hoteles cercanos a ellos.

Una de las nuevas tendencias que tratan de proporcionar una solución a los problemas de seguridad de las mujeres sólo de viaje es una forma de una plataforma de alojamiento de igual a igual con seguidores dedicados que consisten en anfitrionas y invitadas mujeres. La característica se llama "Grupos" y es el resultado de un trabajo en equipo de "Overnight", que es un sitio que funciona como Airbnb, y "Girls Love Travel", una comunidad en línea de solas mujeres que permite a los usuarios compartir sus casas a través de confianza Redes.
El nuevo servicio proporciona la conexión entre las mujeres viajeros y los anfitriones que tienen amigos en común o grupos de redes sociales en común. El segmento femenino sólo tiene una base de usuarios de 350.000 mujeres en todo el mundo. Esta cifra muestra que el viaje solo para mujeres es un mercado virgen con mucho potencial.

Mientras que las plataformas de alojamiento garantizar el servicio sigue siendo rentable para los viajeros también aseguran que no hay confianza entre los viajeros y los anfitriones que comparten casa que son mujeres. Gracias a eso, las mujeres están más dispuestas a compartir sus hogares con otras mujeres.

El beneficio de este servicio es que las mujeres ahora se sienten seguras para viajar y explorar el mundo. La plataforma femenina de viajes no sólo proporciona seguridad a sus miembros sino una oportunidad rentable de quedarse con sus amigas que son parte de su comunidad en línea también. La rentabilidad es evidente en la estructura de precios, ya que los propietarios ofrecen tarifas bajas a sus amigos o viajeros que son miembros de su red.

de Viaje para Mujeres


A medida que la industria del turismo continúa evolucionando, el servicio de viajes exclusivamente femenino que ofrece alojamiento entre pares entre las mujeres que se conocen entre sí y amigos en el mismo grupo de redes sociales seguirá prosperando.

Comentarios

Añadir un comentario