Comunicados de prensa de la industria del turismo - Distribución gratuita de comunicado de prensa

EL NEGOCIO DEL TURISMO DIGITAL - CONOCIENDO AL VIAJERO DIGITAL

El sector del turismo ha sido rediseñado fundamentalmente con las estrategias de los medios de comunicación social, móviles y del comercio electrónico a lo largo de esta última década. El éxito en estos ecosistemas digitales demanda que un vendedor entienda estas nuevas dinámicas y la tecnología subyacente que está transformando los negocios alterando drásticamente la forma en la que las personas se comunican, crean, colaboran, comparten información, compran y completan otras transacciones.

Tourism Review Ofrece Una Oportunidad Totalmente Nueva de Promoción Turística Multilingüe

El Tourism Review Digital Network (TRDN) ahora ofrece nuevas oportunidades para los socios de acceder a las herramientas de promoción turística y noticias del sector a través de varias ediciones en idiomas diferentes. Tourism Review ha anunciado el lanzamiento de una tienda única de canal de noticias turísticas multilingüe, permitiendo que los comerciantes y anunciantes se dirijan a mercados específicos de viaje basado en el lenguaje.

Tourism Review Lanza Nueva Versión en francés de su sitio web de la Industria

El Tourism Review Digital Network (TRDN) - Edición francesa ha sido lanzado al mercado mundial para ayudar a TRDN a expandir su alcance global y para que los comercializadores penetren en los mercados de viajes en desarrollo. El Tourism Review - Edición francesa ha salido en directo para dar cabida a las necesidades de los socios de la industria que buscan herramientas de marketing online y noticias del sector.

Tourism-Review.com Anuncia el Lanzamiento de la Edición en Lengua Árabe

El Tourism Review Digital Network (TRDN) ha introducido el Tourism Review Edición Árabe para atender las necesidades lingüísticas en los mercados de viajes en desarrollo en el Medio Oriente. El Tourism Review Edición Árabe ha sido lanzado al mercado mundial para ayudar a TRDN a expandir su alcance global y para que los comercializadores penetren en los mercados de viajes en desarrollo. Esta nueva empresa demuestra el potencial de la industria del turismo en los mercados de habla árabe. También aumenta el potencial de la publicidad en los destinos turísticos y servicios en el Medio Oriente.

TRDN Edición Rusa Llega a Mercados de Viajes Rusos de Rápido Crecimiento

El Tourism Review Digital Network (TRDN), accesible a través de Tourism-Review.com, ya está disponible en una edición rusa para llegar a un mercado de los viajes potencialmente grande en desarrollo a todos los países con una gran población de habla rusa.

Agencias de viajes: Cómo encontrarlas en línea... ¡Menos de 2 $ al mes!

“Llamar la atención de los clientes es un reto, especialmente para las pequeñas agencias de viaje, con pequeños presupuestos para el marketing”, dijo el Sr. Heger, Director de la CRM de la Revista turística Red Digital, portal multilingüe noticioso sobre la industria del turismo.

. TR Publicidadico
feedback