Canal de noticias semanal de viajes B2B. Noticias mundiales de viajes en la Industria del Turismo

TOKIO GIRA CRUCEROS EN HOTELES DURANTE LAS OLIMPIADAS 2020

Las autoridades de Japón reportaron en sus planes usar sus barcos de crucero como hoteles durante las esperadas Olimpiadas del Verano de 2020. De acuerdo a fuentes guvernamentales citadas por Japan News, el gobierno japonés está progresando actualmente bien en su meta de hacer que los cruceros funcionen como hoteles.

VIAJES PARA MUJERES MÁS FÁCILES

La industria de viajes y turismo es muy lucrativa y exitosa. Uno de sus segmentos es el único viaje femenino que se está convirtiendo en un nicho muy potente de la industria del turismo. Las mujeres que viajan solas están creciendo en número y de la mano va la necesidad de proporcionar seguridad para los viajeros individuales. La cuestión de la seguridad es lo que ha hecho que las mujeres a patrocinar constantemente cada planta femenina en los hoteles cercanos a ellos.

LOS MEJORES Y PEORES AEROPUERTOS DEL MUNDO REVELADOS

De acuerdo con una encuesta reciente de AirHelp, que ha sido la clasificación de las aerolíneas durante años, la lista de los mejores aeropuertos del mundo es rematado por el aeropuerto de Singapur Changi. El aeropuerto de Kuwait está justo en el otro extremo de la lista.

LA PUBLICIDAD NATIVA EN TURISMO: BENEFICIOS DEL CONTEXTO

No hay duda en este punto de que cuando se trata de tendencias de mercadeo, todo cambia rápidamente. Hay muchos comerciantes en línea que se adhieren a una determinada forma de hacer las cosas y que nunca pueden lograr una evolución. Esto lleva a la frustración y a la baja de las tasas de conversión que terminan obligándolos a cerrar sus negocios y renunciar a sus metas de mercadeo.

LA REPÚBLICA DOMINICANA – UN PRÓSPERO DESTINO EN EL CARIBE

El caribe siempre ha sido un destino popular entre aquellos que disfrutan de la playa y los rayos del sol. Usualmente se describe esta región como "la región más dependiente del turismo en el mundo". Sin embargo, hay un país que es especialmente prominente en este campo – la República Dominicana.

LAS PRINCIPALES RAZONES PARA ESTUDIAR INGLÉS EN DUBLÍN

Existen muchos destinos excelentes en el mundo para tomar cursos de inglés. Cada país es especial en su propia forma, y cada uno tiene mucho que ofrecer a los aprendices de idiomas que buscan mejorar sus habilidades. Sin embargo, Irlanda en particular se ha convertido en un destino muy popular entre aprendices de idiomas de todo el mundo para tomar cursos de inglés, tanto por los cursos como la belleza del país.

TURQUÍA: EL MEJOR DESTINO PARA EL TRASPLANTE CAPILAR

El turismo médico se está volviendo masivamente popular bajo diversas formas en muchos países. Turquía es uno de aquellos que goza dicha popularidad. Además de su reconocido tratamiento ocular de alta calidad, este país ofrece otro cotizado servicio: el trasplante capilar. Para explicarlo en síntesis, el trasplante capilar es un procedimiento en donde se remueve el cabello de la zona trasera de la cabeza del paciente, y se replanta, o trasplanta, en un área en donde es escasa la presencia capilar.

EL TURISMO EN UZBEKISTÁN SE ABRE AL MUNDO

Uzbekistán está atravesando un período transitorio luego de la muerte de su primer y único presidente, Islam Karimov. Gobernó por 25 años y murió en septiembre de este año. Fue conocido por sus políticas estrictas de carácter casi de dictador. Ahora parece que el turismo en Uzbekistán es uno de los sectores que está buscando un enfoque más abierto.

RECAUDACIÓN DEL TURISMO DE BIENESTAR GLOBAL AUMENTA 14%

El Instituto de Bienestar Global (Global Wellness Institute) recientemente reportó que las ganancias del turismo de bienestar global aumentaron en un 14% desde el 2013-2015 (a $563 mil millones), más del doble de rápido que el turismo en general (6,9%). También está predicho que el sector crecerá otro 37,5% más para el 2020 (hasta $808 mil millones).

SAN PETERSBURGO – EL MEJOR DESTINO PARA APRENDER RUSO Y LA CULTURA RUSA

Un número cada vez mayor de personas alrededor del mundo están aprendiendo ruso. El idioma está experimentando una explosión de popularidad por varias razones. Es un idioma hermoso, y aunque no ha sido muy popular en el pasado, muchos parecen sentirse entusiastas hacia este idioma eslavo.

. TR Publicidadico
feedback