TRDN Edición Rusa Llega a Mercados de Viajes Rusos de Rápido Crecimiento

Dan Rang - Jan 9, 2013
0

El Tourism Review Digital Network (TRDN), accesible a través de Tourism-Review.com, ya está disponible en una edición rusa para llegar a un mercado de los viajes potencialmente grande en desarrollo a todos los países con una gran población de habla rusa.

El Tourism Review edición rusa ya está disponible para dar cabida a la estrategia de expansión de la compañía y alcanzar a los mercados de viajes en desarrollo compuestos por personas que hablan el idioma ruso. Con 280 millones de hablantes del idioma ruso en todo el mundo, el idioma ruso es el quinto más popular, lo que demuestra un potencial enorme para destinos de publicidad y servicios en los mercados de habla rusa. La nueva edición presenta un gran potencial, incluso a través de los mercados de viajes de habla española, en términos de tamaño, potencial y oportunidades de promoción.

Una de las 8 ediciones de idioma de TRDN, la Edición Rusa ​​expande la capacidad de los socios de Tourism Review de establecer campañas en línea para promover el turismo en los idiomas locales de los consumidores. La publicidad, promoción en vídeo, listas de directorios y comercialización de comunicados de prensa se amplió considerablemente, ya que el ruso es la lengua oficial en 10 países diferentes y se habla en otros ocho. Es el mayor mercado de Internet en Europa desde septiembre de 2011, Rusia es un mercado potencialmente lucrativo para los viajes en línea.

Además, el Internet ha proliferado en Rusia, con actualmente más de 68 millones de usuarios y 90 millones previstos para el final del 2013. En combinación con los casi 33 millones de usuarios de Internet móvil en el país desde el 2012, la posibilidad de llegar a este mercado de viajes es enorme. La publicidad y promociones por lo tanto pueden ser distribuidas a usuarios de computadoras y dispositivos móviles de habla ruso a gran escala, expandiendo las oportunidades de negocio, el potencial del marketing y las ventas potenciales.

Los medios sociales son otro lugar para hacer promociones de viajes disponibles en los idiomas locales. El Centro Ruso de Opinión Pública realizó una encuesta que encontró que el 82% de los usuarios de Internet de Rusia eran miembros de las redes sociales. Representando un aumento del 30% con respecto a hace dos años, el rápido aumento en el potencial es otra de las razones detrás de la decisión de Tourism Review de sacar la edición rusa al mercado.

Además del ruso, el TRDN también está disponible para los mercados de habla Inglés, alemán, francés, español, árabe, polaco, checo y eslovaco. Noticias de marketing, comunicaciones, y recursos de negocios pueden ser accedidos visitando la edición rusa de la Página Web de Tourism Review en http://www.tourism-review.ru.

 

####

 

Acerca de Tourism Review Digital Network (TRDN):

Canales de noticias multilingüe para los socios de la industria turística: noticias diarias, boletín semanal de viajes, i-revista de turismo, comunicado de prensa en línea.

Tourism Review, La voz respetada del Turismo, ya habla 8 idiomas y para ello llega a la industria de viajes profesional en sus idiomas locales. Este enfoque plurilingüe en el mercado, es único y les da oportunidad a nuestros socios para penetrar en los mercados locales de viaje a través de unas herramientas de gran promoción, publicidad en línea inteligente y medios sociales locales. El Tourism Review Digital Network es la ventanilla única para conseguir promoción internacional ampliamente en forma efectiva.

En la actualidad las ediciones de Tourism Review Digital Network: la publicación insignia tourism-review.com, también edición alemana de tourism-review.de, la edición rusa tourism-review.ru, la edición en polaco tourism-review.pl, la edición en checo y eslovaco en tourism-review.cz, la edición en francés  tourism-review.fr, la edición en árabe tourism-review.net, la edición en español tourism-review.es

 

Head Office Contacts:

 

Mr. Martin Heger

www: tourism-review.com

Email: post@tourism-review.com

Phone: +44 161 408 5003

 

Head Office Postal Address:

 

67 Wellington Road North

Stockport

Cheshire

SK4 2LP

UK

Comentarios

Añadir un comentario