TOKIO GIRA CRUCEROS EN HOTELES DURANTE LAS OLIMPIADAS 2020

Fecha 10.07.2017
TOKIO GIRA CRUCEROS EN HOTELES DURANTE LAS OLIMPIADAS 2020

Las autoridades de Japón reportaron en sus planes usar sus barcos de crucero como hoteles durante las esperadas Olimpiadas del Verano de 2020.
De acuerdo a fuentes guvernamentales citadas por Japan News, el gobierno japonés está progresando actualmente bien en su meta de hacer que los cruceros funcionen como hoteles. Esta innovación está prevista para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Desde ahora, las leyes japonesas no permiten que los barcos de cruceros estén amarrados por más de 15 días. La única excepción fue el Queen Elizabeth 2, que podía acomodar a más de 1.500 personas. Permaneció durante 65 días durante la exhibición exótica en Yokohama en 1989.
Hay varios problemas conectados con el nuevo Proyecto de Japón. Con las tripulaciones de barcos convirtiéndose en el personal del hotel, que instantáneamente quedar fuera de la legislación marítima. Además, las leyes japonesas no regulan las comidas de los barcos. Una licencia especial bajo la Ley de Aduanas sería necesaria para obtener este tipo de servicios.

Japan News dijo que en 2016, 24 millones de visitantes llegaron a Japón. Esta cantidad llena el 80% de los hoteles en Tokio. 40 millones de personas se espera en el país en 2020, cuando los Juegos Olímpicos tienen lugar. Es por eso que "hoteles flotantes" podría dar a la industria una gran mano.
El Puerto de Tokyo puede acomodar hasta 1,000 personas, mientras que el Puerto de Yokohama puede acomodar al doble. El puerto de Kawasaki y el puerto de Kisarazu también podrían utilizarse si cumplen determinados requisitos.

Los hoteles de cruceros no son una vista rara. Vancouver los utilizó para este propósito durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 y todos los Juegos Olímpicos desde entonces hasta los juegos del año pasado en Río de Janeiro.

Su nombre
Titular
Su País
Su mensaje
 

Comentarios

. TR Publicidadico
feedback