Terms & Condiciones del Negocio de Tourism Review

TÉRMINOS & CONDICIONES DEL NEGOCIO DE RESEÑA TURÍSTICA MEDIOS

Por favor, lea estos Términos de Servicio y Condiciones de Uso (los "Términos y Condiciones") cuidadosamente antes de utilizar el sitio web Tourist-Review.com. De acuerdo con los términos y condiciones usted puede utilizar cualquiera de las publicaciones en línea de Tourism-Review.com sin limitación. Al utilizar el sitio Tourism-Review.com usted acepta y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Usted puede optar por no tener acceso o utilizar de otro modo el Sitio.

SERVICIOS

Tourism-Review.com ofrece una gama de servicios disponibles sólo para las personas que se registren en el sitio. Algunos servicios también están disponibles para los visitantes en general, las personas que no están registradas.

Los usuarios registrados, por ejemplo, pueden participar en foros, u otras formas de discusiones moderadas. Estos usuarios solamente son responsables de todo el contenido publicado a través de los Foros, incluyendo la información personal publicada voluntariamente, como correo electrónico, teléfono, etc.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Nosotros somos los propietarios y/o el usuario autorizado de nuestra marca que aparece en el Sitio. Nosotros somos los propietarios de derechos de autor titulares o de la licencia del contenido y / o información en el Sitio, a menos que se indique lo contrario. Cualquier uso comercial de la información publicada en el Sitio está estrictamente prohibido.

Si usted hace otro uso del Sitio, excepto a las posibilidades mencionadas anteriormente, usted puede violar los derechos de autor y otras leyes de la mayoría de los países.

INFORMACIÓN PERSONAL

Usted reconoce y acepta que usted sólo es responsable de la exactitud y el contenido de la información del usuario, que usted proporcione al registrarse. Más detalles acerca del uso de estos datos se establecen en la Política de Privacidad del sitio.

MATERIAL ENVIADO

Cualquier información o material que envíe a Tourism-Review.com no será considerada como confidencial o secreta.

Al presentar o hacer su material disponible en el sitio de otra manera, usted:

Acepta y reconoce que su material no será tratado como confidencial o propietario.

En adición a lo anterior le garantizamos que su Material:

Es original de usted y que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre el material;

No contiene ningún contenido que sea ilegal, amenazante, acosador, profano, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, engañoso, fraudulento, que contenga descripciones explícitas o gráficas de actos sexuales, invasivo de la privacidad de terceros, odioso o;

No contiene un virus u otro componente dañino;

No contiene, a menos que el servicio específico lo permita, cualquier publicidad de cualquier tipo, o indicaciones falsas o engañosas sobre el origen o declaraciones de hecho, y otorga a Tourism-review.com derechos de regalías, sin restricciones, en el Mundo entero, perpetua e irrevocable, no exclusivo y completamente sub-licenciable el derecho y la licencia para usar, reproducir, modificar, editar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar su material (en todo o en parte) del mundo entero y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde.

INFORMACIÓN A TERCEROS

Tourism-Review.com no garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad de cualquier material publicado por terceros en o a través del Sitio. Cualquier contenido que figure en cualquier área de discusión por parte de usuarios son los puntos de vista del usuario que publica la declaración, y no representan las opiniones de Tourism-Review.com.

MATERIALES NO SOLICITADOS

A menos que se solicite específicamente, Tourism-Review.com no solicita ni desea recibir ninguna información confidencial, secreta o reservada u otro material de usted a través del Sitio, cualquiera de sus servicios, por correo electrónico o de cualquier otra manera.

CONDUCTA DEL USUARIO

Usted acepta que, al utilizar el Sitio, usted no debe:

Cargar, publicar o transmitir o distribuir o publicar a través del Sitio cualquier material que viole cualquier disposición de estos Términos y Condiciones;

Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de utilizar y disfrutar del Sitio Web;

Constituir o alentar conductas que pudieran constituir una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil;

Suplantar o falsificar su asociación a alguna persona o entidad;

Cargar, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o en cualquier modo explotar cualquier información u otro material obtenido a través del Sitio con fines comerciales (que no sea permitido por el titular de esa información);

Participar en correo basura o inundar con mensajes, o

Intentar obtener acceso no autorizado a otros sistemas informáticos a través del Sitio.

AVISO LEGAL

Si este sitio web contiene enlaces a otros sitios pertenecientes a empresas externas a Tourism-Review.com, los usuarios verán estos sitios bajo su propio riesgo. Tourism-Review.com no se hace responsable, ni tiene control alguno sobre el contenido de tales sitios.

Tourism-Review.com no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida (incluyendo, sin limitación, pérdida financiera, pérdida de beneficios, pérdida de negocio o cualquier otra pérdida indirecta o consecuente), no importa cómo surja, como resultado del uso o de la incapacidad para utilizar este sitio web o cualquier material que aparece en el mismo o de cualquier acción o decisión tomada como resultado del uso del sitio web o cualquier tipo de material.

LEYES APLICABLES

Nosotros controlamos y operamos este Sitio desde nuestras oficinas en la Unión Europea. No es fiablemente conocido que los materiales en el Sitio sean apropiados para su uso en otros lugares. Las personas que decidan acceder a este Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y en la medida que las leyes locales sean aplicables.

MODIFICACIONES AL SITIO Y SUS SERVICIOS

Podemos cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando y en cualquier momento sin previo aviso, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio. Nos reservamos el derecho, por cualquier razón, a nuestra entera discreción, de cancelar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo, pero no limitado a, contenido, características o las horas de disponibilidad. Al utilizar el Sitio después de cualquier modificación de los Términos y Condiciones, usted acepta que quedará vinculado por cualquier modificación de los Términos y Condiciones. También podemos imponer límites a ciertas características del Sitio o restringir su acceso a parte o a la totalidad del Sitio sin previo aviso o sanción.

AGENTE DE ACTA DE DERECHOS DE AUTOR DE DIGITAL MILLENNIUM

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros, y requerimos que las personas que utilizan el sitio hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, por favor envíe la siguiente información a la secretaria que se indica a continuación:

Su dirección, número de teléfono y dirección de e-mail;

Una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma han sido violadas;

Una descripción de donde el material sospechoso se encuentra;

Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

CONTACTO

OFICINA CENTRAL – para TODOS los Contactos

Teléfono

+44 161 408 5003

Email

post /@/ tourism-review.com

Dirección postal de la Oficina Central

67 WELLINGTON ROAD NORTH

STOCKPORT

CHESHIRE

SK4 2LP

UK

 

Forma de Retroalimentación


. TR Publicidadico
feedback