PREGUNTAS FRECUENTES sobre los servicios de Tourism Review: Canal de Noticias, Distribuciones del Comunicado de Prensa etc.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS SERVICIOS DE TOURISM REVIEW: CANALES DE NOTICIAS, DISTRIBUCIONES DE COMUNICADO DE PRENSA ETC.

Aquí usted puede encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que el equipo de marketing y editorial de Tourism Review reciben.

¿QUÉ ES LA RESEÑA TURÍSTICA?

Tourism Review (TR) es un moderno recurso multilingüe en línea para los profesionales de la industria de viajes y organizaciones en el Mundo entero. El sitio ofrece a los visitantes Noticias de Viajes Diariamente, Noticias de Viajes Semanalmente, La clasificación de los mejores 10 del turismo, comunicado de prensa en modo cascada y una revista de turismo en línea (E-magazine). TR también ofrece un canal de video por separado que se enfoca en los eventos y temas de interés en el turismo. Directorios actualizados de festivales, ferias de viajes, así como agencias de viajes y organizaciones que proporcionan información importante para todos los profesionales del viajes en el mundo entero.

¿EN QUÉ MERCADOS TRABAJA TOURISM REVIEW?

A través de la Red Digital de Reseña Turística (RDRT) se llega a todos los mercados importantes del turismo en Europa, América, Medio Oriente y Asia. Estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes a penetrar en los mercados locales en las regiones mencionadas. Para obtener más información sobre nuestros canales de noticias en varios idiomas, entre aquí.

¿TR RECIENTEMENTE HA CAMBIADO SU DISEÑO WEB Y LOGO. ¿HAY OTROS CAMBIOS SUSTANCIALES EN LOS SERVICIOS DE TR?

El cambio del diseño y logotipo refleja nuestra nueva estrategia dirigida a la expansión de nuestros servicios. Además de nuestra edición global en Inglés, hemos lanzado versiones localizadas en las agencia de noticias, sobre todo en alemán, ruso, polaco y checo, pero estamos preparando versiones en otros idiomas también.

¿QUÉ ES LA RED DIGITAL DE RESEÑA TURÍSTICA?

La Red Digital de Reseña Turística o RDRT es básicamente una red global que ofrece oportunidades para el marketing y la comunicación multilingüe en el sector de los viajes. Su objetivo es ayudar a los agentes del turismo a aumentar su visibilidad en línea no sólo en el Internet de habla Inglés, sino también en los mercados regionales de viaje. A través de RDRT es entonces posible, por ejemplo, distribuir sus artículos y otros contenidos en numerosos mercados locales y así llegar a los potenciales clientes que no hablan inglés. Para obtener más información vaya AQUI.

¿CUALES SON LAS OPCIONES DE PUBLICIDAD EN LA RED TR?

RT ofrece una amplia gama de posibilidades (gratuitas o de pago) para la promoción de su agencia de viajes o servicios. Usted puede anunciar a través del directorio de enlaces de nuestra Industria, calendarios de eventos o el Buscador de Festivales, publicar banners, videos, publicar anuncios gráficos en RT, una e-revista mensual, o publirreportajes y anuncios breves en nuestro boletín de noticias semanal. Otra opción es publicar un comunicado de prensa en nuestro canal de RELACIONES PÚBLICAS. Tarifas especiales están disponibles en caso de cooperación a largo plazo.

¿HACEN COMUNICADOS DE PRENSA DE COMPAÑÍAS TURÍSTICAS?

Sí, tenemos un canal especial para los comunicados de prensa. Su mensaje puede ser publicado de forma gratuita en la versión básica o en forma mejorada (incluyendo una fotografía y enlaces) para las tasas favorables. Los comunicados de prensa se publican en la edición global en Inglés, pero también en varios otros idiomas - por ejemplo, Alemán y ruso - a través de nuestras ediciones web regionales. Para obtener más información vea AQUI.

¿HAY OTROS SERVICIOS DE PROMOCIÓN EN TURISMO QUE OFREZCAN?

Entre las otras herramientas promocionales que ofrecemos está el marketing del artículo especialmente en línea. Muy popular y muy eficaz también es el marketing viral en forma de blogs y el marketing en redes sociales, así como la distribución de contenidos a través de nuestro canal de vídeo. Marcas de Libro de medios sociales es también una de las herramientas favoritas elegidas por empresas con experiencia que desean aumentar su tráfico web de forma rentable. Todos estos servicios se ofrecen de nuevo en el mercado Inglés, así como a través de las ediciones regionales de RT. Para obtener más información vaya AQUI.

SOMOS UNA EMPRESA PEQUEÑA DE VIAJES CON UN PRESUPUESTO LIMITADO, PERO QUEREMOS PROMOVER NUESTROS SERVICIOS A NIVEL INTERNACIONAL. ¿QUÉ SUGIEREN?

TR se dedica a servir no sólo a los grandes jugadores, sino a las empresas más pequeñas también. Por lo tanto, ofrecemos una amplia gama de opciones de publicidad que abordan las necesidades de cualquier anunciante. Si desea, por ejemplo, llegar a un mercado específico podemos ofrecer una promoción eficiente en el mercado de habla ruso, alemán, polaco y checo en la industria del turismo. Múltiples Organizaciones de viaje también optan a menudo por la optimización de motores de búsqueda multilingüe que es accesible incluso con un presupuesto limitado. TR ofrece, por lo tanto, la creación y promoción de una página de destino que permite que incluso las pequeñas empresas sean muy visibles en su mercado turístico de destino. Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades específicas.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON EL EQUIPO DE TOURISM REVIEW?

Por favor visite nuestra página de contacto. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y ofrecerle nuestro conocimiento experto de la industria turística mundial.


. TR Publicidadico
feedback