LAS PRINCIPALES RAZONES PARA ESTUDIAR INGLÉS EN DUBLÍN

Nik Fes - Feb 8, 2017
0

Existen muchos destinos excelentes en el mundo para tomar cursos de inglés. Cada país es especial en su propia forma, y cada uno tiene mucho que ofrecer a los aprendices de idiomas que buscan mejorar sus habilidades. Sin embargo, Irlanda en particular se ha convertido en un destino muy popular entre aprendices de idiomas de todo el mundo para tomar cursos de inglés, tanto por los cursos como la belleza del país.

La belleza de Dublín

Dublín es una hermosa ciudad en el centro de Irlanda. A los visitantes les encanta la capital, así que hay poca duda de por qué es una de las ciudades más visitadas en el mundo.

¿Por qué Dublín? Existen muchas razones. La vida nocturna en Dublín es una parte inseparable de la ciudad. Hay más de 1000 pubs en la capital irlandesa. Además, uno de los pubs más antiguos del mundo está localizado allí. The Brazen Head, situado cerca de la fábrica de cerveza Guiness, fue fundado en 1168.
Pero Dublín obviamente no es solo pubs y vida nocturna. Si crees que París es la capital del amor, te encontrarás con una agradable sorpresa en Dublín. Los restos de San Valentín, el santo patrón de los amantes, se mantienen en la Iglesia Carmelita de la Calle Whitefriar.

Dublín también es un lugar que se ha ganado la reputación de tener excelencia literaria. La ciudad es hogar de muchos autores famosos, como Samuel Beckett, Seamus Heaney, Oscar Wilde, y muchos más. Es literalmente un paraíso para los amantes de los libros, por lo cual Dublín también es una de las seis ciudades de literatura de la UNESCO, además de Norwich, Reykjavik, Edinburgh, Melbourne y Ciudad Iowa.

Dublin - friendly travel destination


Además, si estás buscando el espacio exterior perfecto para practicar tu inglés, Dublín es el lugar para ti. Con más de 2.000 acres de parques, y millas de senderos para caminar y montar bicicleta, el Parque Phoenix es el más grande de Europa.

Escuelas de idiomas en Dublín

Irlanda cuenta con una larga tradición de excelencia en la educación para todos los niveles, por lo cual existen muchas escuelas de idiomas de alta calidad en su capital. Además de una gran variedad de escuelas, también existe una gran variedad de tipos de cursos.
Es importante elegir con cuidado, y de acuerdo a las necesidades y habilidades que uno tenga, para que la experiencia sea tan provechosa como sea posible. Las escuelas de idiomas de Dublín ofrecen muchos tipos de cursos, como cursos para adolescentes (en el verano), lecciones au pair, cursos tipo internado, o inclusive cursos familiares. El profesionalismo y profesores de alta calidad son aspectos que deben tenerse en cuenta.

Travel to Study English in Dublin – Many Benefits


Englishour es una escuela de idiomas reconocida por la ACELS. Se encuentra en el centro de la ciudad, y ofrece una variedad de clases de inglés que cumplen con las necesidades de su variada base de estudiantes. La escuela cuenta con una metodología sólida, la cual se enfoca en precisión además de promover un inglés idiomático y natural. Sus estudiantes son tanto jóvenes como profesionales maduros, y estudiantes universitarios.

Con edificios en el centro de la ciudad, la escuela provee cursos en inglés general e inglés para exámenes, y ofrece horarios flexibles y varios niveles de cursos. También es posible organizar hospedaje y programas de entretenimiento para estudiantes que vienen de visita, si es necesario. Esta escuela también cuenta con muchos beneficios, como la localización de la misma, clases con pocos estudiantes, libros y materiales gratis, además de excursiones a destinos en Irlanda cada semana. Englishour se ha ganado la reputación de ser un lugar altamente profesional, pero amigable, para aprender el idioma inglés.

Comentarios

Añadir un comentario