SAN PETERSBURGO – EL MEJOR DESTINO PARA APRENDER RUSO Y LA CULTURA RUSA

Fecha 28.11.2016
SAN PETERSBURGO – EL MEJOR DESTINO PARA APRENDER RUSO Y LA CULTURA RUSA

Un número cada vez mayor de personas alrededor del mundo están aprendiendo ruso. El idioma está experimentando una explosión de popularidad por varias razones. Es un idioma hermoso, y aunque no ha sido muy popular en el pasado, muchos parecen sentirse entusiastas hacia este idioma eslavo.

La verdad es que el ruso es excelente, especialmente para los fans de la literatura. Rusia es hogar de algunos de los escritores más notorios del mundo. Por ejemplo Chekhov, Tolstoy y Dostoevsky, entre muchos otros, son rusos. Poder leer las obras de estos autores, en su idioma original, es una experiencia genial para muchos, además de una motivación para que la gente aprenda ruso.

Además de eso, el ruso es un idioma muy útil en el campo de los negocios. Las personas de negocios rusas generalmente son muy entusiastas de hacer negocios en el extranjero, y conocimiento de este idioma es un extra muy positivo al lidiar con potenciales compañeros de negocios. ¿Cuál es el mejor lugar para aprender ruso? Obviamente en su país natal, y más notablemente en la capital cultural del país – San Petersburgo.

San Petersburgo

Fue Pedro el Grande quien fundó San Petersburgo en 1703, sobre un pantano inhabitado. Venecia fue una gran inspiración para Pedro, y hoy en día él probablemente se sentiría muy orgulloso del apodo que se le ha dado a la ciudad: "Venecia del Norte"

La atmósfera y posibilidades en San Petersburgo parecen ser ideales para hacer que los sueños de uno se vuelvan realidad. La autenticidad es una garantía absoluta en la capital cultural de Rusia. Hay tantas cosas que ver en la ciudad, desde imponentes palacios como el Peterhof y el Tsarskoe Selo con la mundialmente famosa Cámara de Ámbar, y uno de los más grandes museos en Europa, el Museo de Hermitage.

De hecho, en septiembre de 2016, San Petersburgo fue nombrado el mejor destino en Europa en los World Travel Awards por segundo año consecutivo. En el 2015, casi siete millones de turistas visitaron la capital cultural de Rusia, de acuerdo al Comité de Desarrollo del Turismo de San Petersburgo.

San Petersburgo – Un Número Creciente de Estudiantes Vienen a Aprender Ruso


Eligiendo una academia para tomar cursos de ruso

San Petersburgo ciertamente es una ciudad hermosa, pero obviamente eso no es garantía absoluta de que haya academias de idiomas de la mejor calidad en cada esquina. Elegir una academia de idiomas es un paso importante para personas que sienten la pasión de aprender ruso en San Petersburgo. Es importante elegir cuidadosamente, y tomar cada detalle en consideración. Existen muchas posibilidades, pero los tutores experimentados son esenciales para un curso de calidad. Además de disponibilidad, las posibilidades de hospedaje y la ayuda de otras personas usualmente son aspectos muy importantes que deben tenerse en consideración.

Academia de ruso EducaCentre

Una academia de idiomas que cumple estos requerimientos necesarios es la Academia de Ruso EducaCentre. Esta academia fue establecida en 1989, haciéndola una de las más antiguas de su tipo en la ciudad. Durante los últimos 20 años, esta academia ha construido la buena reputación de proveer cursos de alta calidad. EducaCentre ofrece una amplia variedad de cursos dependiendo de si los estudiantes necesitan aprender ruso para negocios, la vida cotidiana, u otras necesidades. Además, no hay bordes en términos de distancia, ya que EducaCentre le da la bienvenida a cientos de estudiantes de más de 50 países diferentes cada año, incluyendo países en el otro lado del mundo.

EducaCentre - Aprende ruso en San Petersburgo

Todos los cursos en la academia, desde el nivel de principiantes hasta el avanzado, se realizan durante todo el año, y empiezan todos los lunes. La academia ofrece cursos grupales en mini-grupos de hasta 4 estudiantes por grupo, cursos combinados e individuales, cursos de preparación para exámenes, y cursos de ruso para inmigrantes. La academia de idiomas también ofrece programas hechos a la medida para cualquier estudiante que vea eso necesario para sus necesidades y posibilidades.

En general, debe decirse que la ciudad es un destino encantador. Los estudiantes que vienen a aprender ruso en San Petersburgo experimentan la mágica atmósfera de la ciudad histórica. El hecho de que la ciudad tenga disponible academias de alta calidad como la Academia de Ruso EducaCentre es un valor añadido, y hace que ese destino sea casi imposible de resistir.

Su nombre
Titular
Su País
Su mensaje
 

Comentarios

. TR Publicidadico
feedback