Tourism Review Ofrece Una Oportunidad Totalmente Nueva de Promoción Turística Multilingüe

Denise Chen - Jan 31, 2013
0

El Tourism Review Digital Network (TRDN) ahora ofrece nuevas oportunidades para los socios de acceder a las herramientas de promoción turística y noticias del sector a través de varias ediciones en idiomas diferentes.

Tourism Review ha anunciado el lanzamiento de una tienda única de canal de noticias turísticas multilingüe, permitiendo que los comerciantes y anunciantes se dirijan a mercados específicos de viaje basado en el lenguaje. Cada "Edición en Lenguaje" proporciona un recurso para la difusión de mensajes a través de un gran número de mercados de viajes en desarrollo y desarrollados. Los ocho idiomas actualmente apoyados incluyen el Inglés, español, francés, polaco, alemán, checo y eslovaco, ruso y árabe.

La fuente más grande de publicación de noticias de la industria del turismo y otro tipo de información, con énfasis en el apoyo multilingüe, TRDN permite a los anunciantes llegar a diferentes mercados en todo el mundo. Los socios tienen acceso a herramientas publicitarias como una serie de materiales publicitarios, además de un comunicado de prensa accesible en línea dando acceso a noticias a través de la industria de los viajes, sin importar el idioma del lector, en una de las ocho lenguas nativas compatibles. Acceso a banners de publicidad, promoción en vídeo y medios sociales disponibles. Introducciones multilingüe con descripciones, logotipos y enlaces de los directorios del turismo mundial también están apoyadas.

Tourism Review ahora se ofrece en ocho de algunos de los idiomas más populares del mundo. La edición española tiene el potencial de llegar a más de 200 millones de usuarios de Internet entre una población de 420 millones de personas, o más de un 6% de la población mundial, expandiendo su alcance de comercialización de viajes en países como España, México y Argentina. Más de 50 millones de usuarios de Internet que hablan francés se extienden por todo el mundo en 29 países diferentes. Un potencial enorme para destinos de publicidad y servicios de viaje en varios idiomas por lo tanto, se anticipa.

Además, Tourism Review ahora permite a los socios ​​el llegar a los más de 68 millones de usuarios de Internet que hablan ruso, un número que se espera que crezca a más de 90 millones en este año. Con una extensión de más de 10 países, el lenguaje demuestra un enorme potencial de penetración en esta comunidad del sector de viajes. TRDN también anunció recientemente una edición en árabe, ampliando el alcance de sus noticias de viajes y servicios de publicidad para más de 100 millones de usuarios de Internet de habla árabe. Los representantes del sector en todo el Medio Oriente también tienen acceso a una amplia gama de herramientas y noticias para reforzar su potencial de mercado.

En conjunto, las ocho ediciones en idiomas permiten a Tourism Review ampliar el tamaño potencial de los mercados de viajes de todo el mundo, y las posibilidades de promoción y publicidad. Canales de noticias multilingües ofrecen recursos para noticias diarias más un boletín semanal de viajes y i-revista de turismo. El TRDN ahora sirve como una ventanilla única para la promoción efectiva de información sobre viajes en escala internacional.

Para aprender más sobre Tourism Review Digital Network, acceda a una de las ocho ediciones en el sitio, y para encontrar numerosos recursos de la industria del turismo, visite las ediciones en www.tourism-review.com. Para hablantes de Inglés, español, francés, polaco, alemán, checo y eslovaco, ruso, y árabe que están ahora disponibles.

 

###

 

Acerca de Tourism Review Digital Network (TRDN):

 

Canales de noticias multilingüe para los socios de la industria turística: noticias diarias, boletín semanal de viajes, i-revista de turismo, comunicado de prensa en línea.

Tourism Review, La voz respetada del Turismo, ya habla 8 idiomas y para ello llega a la industria de viajes profesional en sus idiomas locales. Este enfoque plurilingüe en el mercado, es único y les da oportunidad a nuestros socios para penetrar en los mercados locales de viaje a través de unas herramientas de gran promoción, publicidad en línea inteligente y medios sociales locales. El Tourism Review Digital Network es la ventanilla única para conseguir promoción internacional ampliamente en forma efectiva.

En la actualidad las ediciones de Tourism Review Digital Network: la publicación insignia tourism-review.com, también edición alemana de tourism-review.de, la edición rusa tourism-review.ru, la edición en polaco tourism-review.pl, la edición en checo y eslovaco en tourism-review.cz, la edición en francés  tourism-review.fr, la edición en árabe tourism-review.net, la edición en español tourism-review.es

 

Head Office Contacts:

Mr. Martin Heger

www: tourism-review.com

Email: post@tourism-review.com

Phone: +44 161 408 5003

 

Head Office Postal Address:

67 Wellington Road North

Stockport

Cheshire

SK4 2LP

UK

Comentarios

Añadir un comentario