Marketing de Videos Turísticos para Promociones de Viaje y Servicios Hospitalarios

Promoción de Video de Viajes & Turismo Promoción de Video de Viajes & Turismo

MARKETING DE VIDEOS TURÍSTICOS PARA SERVICIOS DE PROMOCIÓN VIAJE Y HOSPITALIDAD

El Video de Turismo en línea como Medio de Marketing para Viajes y la Industria del Turismo es el próximo gran paso para la comercialización turística en línea. La aplicación de la estrategia de marketing de vídeo correcto ayuda a atraer a más visitantes. En el mundo en línea se ha visto el crecimiento explosivo de la comercialización de vídeo actualmente. Los vídeos son un medio atractivo y divertido utilizado por millones de viajeros potenciales de todo el mundo que buscan información interesante para ponerla de una manera llamativa.

El Vídeo aumenta el tráfico a su sitio web, aparece en los resultados de búsqueda de Google y al final del día, ayuda a desarrollar más oportunidades de ventas.

Según el estudio de Google "El Camino de los viajeros a la Decisión", YouTube es el sitio más utilizado para los vídeos relacionados con los viajes, con 81% de usuarios en busca de opciones de viaje de negocios y el 79% en busca de oportunidades de viaje personal.

Los consumidores buscan videos en línea para ayudarles a tomar decisiones. En general el 63% ven vídeos para viajes personales y el 66% para viajes de negocios. También muchos consumidores crean opiniones y suben sus vídeos de viajes. Las imágenes en movimiento valen más que mil palabras, y el destino en línea o vídeos de hoteles en línea pueden ayudar a adquirir mayor número de visitantes y, como resultado, el crecimiento de los ingresos.

"La visibilidad es clave para la industria de los viajes, porque los viajeros en línea de hoy son mucho más exigentes en lo que respecta a las reservaciones en línea antes de comprometerse plenamente.

El equipo de marketing en línea de Tourism Review ofrece una producción de vídeos de viajes asequible para la industria de turística y de viajes, así como una distribución efectiva de videos turísticos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de videos turísticos en línea para ayudarle a aprovechar los beneficios existentes en vídeos de viajes o crear un nuevo vídeo turístico para la distribución eficaz del turismo a través de múltiples canales de video.