LOS DIEZ MONUMENTOS MÁS VISITADOS

Michael Trout - Jun 24, 2013
0

Algunos monumentos son grandes, algunos son pequeños - sin importar el tamaño aun así muchos monumentos son grandes en su significado para la historia de la gente del lugar. Descubra los diez monumentos más visitados de todo el mundo. Ofrecido por Tourism-Review.com

10) Taj Mahal, Agra, India

(2,5 millones de visitantes al año)

Además de su arquitectura, es un símbolo de amor, ya que fue construido por el emperador Shah Jahan como ofrenda póstuma para su esposa Mumtaz Mahal, que murió después de dar a luz a su decimocuarto hijo.

9) Pirámides de Giza, El Cairo, Egipto

(3 millones de visitantes al año)

Las Pirámides de Giza son una de las mayores pirámides de Egipto y fueron ordenadas construir por el faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto Keops, mientras que el arquitecto fue Hemiunu, que terminó alrededor del 2570 A.C.

8) Alhambra, Granada, España

(Más de 3 millones de visitantes al año)

La Alhambra es un palacio y fortaleza. Declarado Patrimonio de la Humanidad, es el monumento más visitado de España. Se compone de una parte defensiva, la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y los jardines del Generalife.

7) Estatua de la Libertad, Nueva York, EE.UU.

(4,24 millones de visitantes al año)

El nombre real de la estatua es Liberty Enlightening the World (Libertad Iluminando al Mundo), y fue un regalo de los franceses a los estadounidenses para celebrar el centenario de la Declaración de la Independencia del país. Se inauguró en 1886 y fue diseñado por Frédéric Bartholdi, la estructura interna fue planeada por el ingeniero Gustave Eiffel.

6) Coliseo, Roma, Italia

(5,11 millones de visitantes al año)

El Coliseo Romano es un anfiteatro hecho durante la época romana, construido en el siglo I, originalmente llamado Anfiteatro Flavio (AmphitheatrumFlavium) en honor a la dinastía de los Flavios quienes lo construyeron, y luego fue llamado Coliseo por una estatua que se colocó al lado del mismo. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 y una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

5) Monumento a Lincoln, Washington DC, EE.UU.

(6 millones de visitantes al año)

El Monumento a Lincoln fue realizado en memoria del ex presidente de EE.UU. Abraham Lincoln. El arquitecto Henry Bacon, el escultor de la estatua principal - Abraham Lincoln, 1920 - fue Daniel Chester French. Se dedicó en 1922.

4) Torre Eiffel, París, Francia

(6,7 millones de visitantes al año)

La Torre Eiffel es el símbolo de Francia y su capital, París, donde se encuentra. Fue diseñada y construida por el ingeniero Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889, celebrada en París.

3) La Casa de Opera de Sydney, Sydney, Australia

(7,4 millones de visitantes al año)

La Casa Ópera de Sydney fue declarada Patrimonio de la Humanidad y es considerada uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX. Es la sede de la Compañía de Ópera Australia, la Compañía de Teatro de Sydney y la Orquesta Sinfónica de Sydney.

2) Gran Muralla China, China

(9 millones de visitantes al año)

La Gran Muralla China, una serie de fortificaciones, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad y una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Es considerado el cementerio más grande en el mundo, porque 10 millones de trabajadores de la construcción que murieron mientras se construía fueron enterrados alrededor de esta.

1) Notre-Dame de Paris, París, Francia

(12 millones de visitantes al año)

La catedral católica de Notre-Dame de París es uno de los ejemplos más antiguos y refinados de estilo gótico francés. Fue terminada en 1345 y hoy es la sede del arzobispo de París.

Comentarios

Añadir un comentario