Agencias de viajes: Cómo encontrarlas en línea... ¡Menos de 2 $ al mes!

Andrew J. Wein - Nov 19, 2012
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“Llamar la atención de los clientes es un reto, especialmente para las pequeñas agencias de viaje, con pequeños presupuestos para el marketing”, dijo el Sr. Heger, Director de la CRM de la Revista turística Red Digital, portal multilingüe noticioso sobre la industria del turismo.

Sugirió que la mejor forma de nivelar el campo de juego está en la utilización de la optimización de los buscadores de Marketing (SEO), Martin alega que su principal ventaja consiste en permitir que las pequeñas agencias de viajes atraigan más tráfico especifico desde Google, Yahoo! y más aún desde buscadores extranjeros, como por ejemplo Rusia Yandex, hacia la página web de la compañía.

Apoyando esta afirmación, Martin ha dado a conocer a la SEO una solución muy eficaz y de bajo costo para la adquisición de nuevos clientes. Es lo que él ha denominado: "Lista mejorada", un servicio que se ofrece actualmente por el Directorio de Agencias de Viaje Global.

Junto con la información básica, el Directorio de Agencias de Viaje Global incluye una serie de ventajas que contienen: logotipo de la compañía, una breve descripción, y lo más importante, un hipervínculo a la página web de la compañía.

"De hecho, el listado del Directorio de Agencias de Viaje Global no es simplemente un listado, sino más bien un total de cinco listados en cinco idiomas diferentes del directorio", dijo Martin, quien observó que la búsqueda es la segunda actividad más común en Internet después del correo electrónico, el 99,5% de los usuarios de Internet hacen búsquedas. Las personas buscan cosas y encontrarán a la competencia.

Además, junto a la Edición Global, el directorio también soporta catálogos en alemán, ruso, así como otras ediciones en idiomas específicos. Según Martin, esto significa que cada agencia de viajes incluye la lista cinco veces con cinco hipervínculos y cinco descripciones en cinco idiomas", lo cual ha sido bautizado como el nuevo Triple Plan (5x5x5) de la SEO.

Habiendo expresado todo lo anterior, Martin ha dejado las buenas noticias para el final. Según él, las buenas noticias para todas las agencias de viajes, grandes, medianos, e incluso las más pequeñas, es el precio que ofrece actualmente el equipo de marketing y la Revista Turística. El acuerdo consiste en que los clientes pagan el primer año y obtienen el catálogo del segundo año gratis.

"Así que con un listado / hipervínculo el costo por mes será de sólo 2$, esta es una solución incomparable para mejorar las agencias de viaje de cualquier tamaño, mediante el sitio web SEO ", dice, que la Revista Turística es representativa, y que además de utilizar servicios de diversas agencias de noticias, su equipo multilingüe de editores y autores también producen docenas de notas informativas con el fin de proporcionarle a los lectores información relacionada con sus necesidades de viajes de negocios.

Aparte del amplio alcance con los canales de noticias de la industria del turismo la Revista Turística brinda un equipo de profesionales en marketing turístico, y ofrece además un conjunto variado de herramientas de marketing turístico:

Publicidad en línea de la industria del turismo, tales como mensajes publicitarios, mejorar los listados de los directorios de turismo, etc.

Servicio de distribución de boletines de prensa multilingües, que incluyen traducción y optimización

Buscador de Marketing multilingüe (SEM) para las empresas turísticas de todo el mundo

Varias técnicas de marketing viral, tales como, marketing de artículos, hacer publicaciones en el blog y marketing en medios sociales

La Revista Turística comenzó como un servicio informativo en línea para la comodidad de los profesionales del comercio del turismo. Hoy día, la red digital de la Revista Turística muestra una variedad de ediciones locales en diferentes idiomas.

Para más información, por favor póngase en contacto con:

 

Sr. Martin Heger, seo@tourism-review.com

www.tourism-review.com

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