LA PUBLICIDAD NATIVA EN TURISMO: BENEFICIOS DEL CONTEXTO

Fecha 29.05.2017
LA PUBLICIDAD NATIVA EN TURISMO: BENEFICIOS DEL CONTEXTO

No hay duda en este punto de que cuando se trata de tendencias de mercadeo, todo cambia rápidamente. Hay muchos comerciantes en línea que se adhieren a una determinada forma de hacer las cosas y que nunca pueden lograr una evolución. Esto lleva a la frustración y a la baja de las tasas de conversión que terminan obligándolos a cerrar sus negocios y renunciar a sus metas de mercadeo.
En este artículo, vamos a hablar sobre la última tendencia en marketing y el fenómeno llamado publicidad nativa. Lo que hace, cómo funciona y qué se necesita para aplicar estas estrategias de marketing ahora mismo. Usted verá que hay muchos beneficios que le permitirán obtener las conversiones que usted necesita y al parecer estar disminuyendo sin ninguna razón concreta.

La publicidad nativa en el turismo es ahora esencial

Cuando una persona visita un sitio web que proporciona información sobre los lugares a visitar, hoteles para reservar, alquiler de vehículo para uso y cualquier tipo de información relacionada con la industria del turismo, lo que están haciendo es buscando información valiosa que está totalmente relacionada con el turismo. Esta es la razón por la que es muy probable que omita cualquier publicidad de banners que muestran nada que no esté estrictamente relacionado con sus viajes.

Podría parecer que los anuncios sobre la ropa o las vacaciones se podrían convertir bien, pero si están buscando una página para reservas en hoteles, no encontrarán un anuncio sobre ropa de verano como algo nativo de la página y esto provocara que lo ignoren. Por otro lado, si usted tiene un anuncio que habla de hoteles y parece ser parte del artículo, verá que las personas tienen más probabilidad de prestarle atención.
Por ejemplo, digamos que el título del artículo es "cómo reservar un buen hotel para sus próximas vacaciones". Puede crear un anuncio que tiene un hipervínculo en el texto y que podría ser tan simple como escribir algo así como "El Windsor Hotel obtiene muchas reservas online todo el tiempo". Esto significa que no están directamente dando publicidad a el Windsor Hotel, sino que se siente como una parte natural de su artículo y por eso se logra una conversión mucho mejor que con un anuncio común.

La publicidad nativa en el turismo es ahora esencial


La competencia es fuerte en el turismo

Incluso si usted tiene un sitio web que sea altamente exitoso en cualquier forma relacionada con el turismo, usted sabe que está compitiendo con millones de sitios en todo el mundo y al menos, miles de sitios localmente. Esto significa que usted necesita actualizar sus estrategias de marketing para obtener las mejores conversiones. La mayoría de los sitios turísticos, hacer una gran cantidad de sus ingresos por trabajar como afiliados y asociados con los hoteles, alquiler de coches, líneas aéreas y otros servicios relacionados, por lo que es sumamente importante el uso de este método para que puedan aumentar su nivel de compromiso para mejorar las conversiones que el marketing de contenido por sí solo, no proporciona los resultados esperados.

Reflexion final

La publicidad nativa es esencial en el mundo moderno. Cuanto antes se pueda comenzar a incorporar este tipo de contenidos, mejores serán los resultados.

Su nombre
Titular
Su País
Su mensaje
 

Comentarios

. TR Publicidadico
feedback