LAS 5 VISTAS MÁS IMPRESIONANTES DESDE UN JET PRIVADO

Fecha 27.09.2013
LAS 5 VISTAS MÁS IMPRESIONANTES DESDE UN JET PRIVADO

Algunas de las vistas más increíbles del mundo no se pueden ver desde el suelo, ¡pero se pueden disfrutar desde un jet privado! Por esto, la idea de alquilar un jet privado puede ser una manera divertida de disfrutar de un poco de lujo y verlas por sí mismo. Dichos alquileres de jet privados también son muy flexibles para que puedas personalizar exactamente qué y cuándo le gustaría ver. Esta es una oportunidad poco común que no muchos pueden disfrutar. Algunas de las vistas más espectaculares figuran en esta lista para que usted las considere. Turism Review, junto con Chapman Freeborn, los especialistas en alquiler de aeronaves, traen algunas impresionantes e inolvidables vistas altas para ver desde un jet privado.

Su nombre
Titular
Su País
Su mensaje
 

Flores, Indonesia – Volcán Kelimutu

Flores, Indonesia – Volcán Kelimutu

La región central de la Isla Flores en Indonesia es donde se encuentra el volcán Kelimutu. Es conocido por los 3 lagos de cráteres que se encuentran en la cumbre. Los lagos cambian a diversos colores debido a los componentes químicos de la actividad volcánica subyacente. Estos colores incluyen: negro, rojo, azul, verde.

Los misteriosos elementos de estos lagos todavía emocionan a los geólogos. Para la persona promedio, estos lagos les proporcionan una extraordinaria vista de agua que nunca han visto antes. Se los puede ver en un vuelo de Bangkok a Sídney. Sin embargo, la mayoría de las líneas aéreas comerciales tienen que volar a una altura que impide ver la verdadera belleza de los lagos. Alquilando un jet privado, existe la oportunidad de verlos a una elevación menor. Los cambios de color también significan que si usted los ve más de una vez, ¡puede ser una experiencia diferente cada vez que lo vea!

Sur de Asia – El Himalaya

Sur de Asia – El Himalaya

La magia del Himalaya se ve a menudo en las fotos, pero no hacen justicia a lo que encontrará volando sobre ellos en un jet privado. Esto permitirá que usted vea los intervalos e identifique los grandes picos. Estas sierras son muy conocidas en todo el mundo, y usted no estará decepcionado al verlos. Hay más de 100 picos que tienen más de 23 mil pies de altura.

Hay muchas rutas de vuelo aprobados a través del Himalaya. Estas rutas incluyen los vuelos comerciales y de alquiler de jet privado. Los picos son comúnmente vistos pasando por Asia. Una alianza con el Reino de Bután se creó con el fin de asegurar que los jets privados puedan llevar a sus pasajeros a ver el precioso Himalaya.

Australia – Archipiélago Buccaneer en Talbot Bay

Australia – Archipiélago Buccaneer en Talbot Bay

La parte occidental de Australia es preciosa, y ofrece unas vistas aéreas fabulosas. Sorprendentes amplitudes de mareas pueden ser vistas desde las porciones del Archipiélago Bucanneer. ¡Imagine una cascada horizontal que fluye a través de la superficie del agua! Esto crea las mareas que se mueven rápidamente a través de los espacios estrechos que hay entre las distintas islas. A pesar de que ve esto con sus propios ojos, todavía es difícil de creer lo que está justo frente a usted.

Está situado en Talbot Bay y toda la zona es muy agradable a la vista desde el aire. El alquiler también se puede configurar para llevarte a una baja altitud donde la vista es mucho más cercana. Debes ver esto si estás volando de Singapur a Sídney o viceversa.

Dubái, UAE – Palma Jumeirah

Dubái, UAE – Palma Jumeirah

A pesar de que la Palma Jumeirah en Dubái fue hecha por el hombre, sigue siendo bastante impresionante a la vista. ¡Fue creado con arena (94 millones de metros cúbicos) y rocas (7.000.000 de toneladas)! La zona es muy impresionante cuando se ve desde el suelo, pero te dejará pasmado cuando la veas desde el aire. Así es como el tamaño completo, al igual que los elementos simétricos, pueden ser apreciados completamente.

Hawái – Kauai Island

Hawái – Kauai Island

La cuarta más grande y la más antigua de las islas de Hawái es Kauai. Se conoce como Isla Jardín, debido a la belleza natural que se ve por todas partes. Este es también uno de los lugares de la Tierra con la mayor cantidad de lluvias al año. Hay cascadas imponentes y cañones. También hay pistas creadas por los volcanes. Hay un montón de exuberante follaje verde y ¿quién puede olvidar la bella y cálida agua o la atractiva arena de las playas? Un jet privado alquilado sobre la isla de Kauai ofrece la experiencia de ver algo que muchas personas nunca tendrán la oportunidad de experimentar.

Tourism-Review.ES

Tourism-Review.ES

Traído a ustedes por Tourism Review Media, el proveedor multilingüe líder en noticias para el comercio viajero de profesionales en todo el mundo. Visite www.tourism-review.es.

Derechos de autor © Tourism Review Media 2006-2015 Todos los Derechos Reservados. Ninguna parte de este artículo puede ser reproducido sin el expreso consentimiento de Tourism Review Media.

Comentarios

. TR Publicidadico
feedback