EL TOP 5 DE TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA PARA VIAJAR

Fecha 18.11.2013
EL TOP 5 DE TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA PARA VIAJAR

El avance tecnológico ha superado, innegablemente, cada expectación humana y ha hecho las cosas simples y fáciles en gran medida. Hoy en día, todo ha pasado a estar en línea y la industria de viajes no es una excepción en esto. Puedes reservar tus pasajes de vuelo, encontrar un hotel o planear todo el viaje con solo un clic. Esto no habría sido una posibilidad hace un par de décadas. Tourism.Review.com en cooperación con la base de Londres Centaur Exhibitions, organizador de la altamente especializada exhibición y conferencia Travel Technology Europe (TTE 2014) introducen Las PRINCIPALES tendencias en tecnología para viajar.

Su nombre
Titular
Su País
Su mensaje
 

El viaje se vuelve social

El viaje se vuelve social

¿Que existe en el planeta hoy en día sin interferencia de los medios sociales? No hay absolutamente ningún sustituto para los medios sociales cuando se trata de adquirir información precisa sobre un lugar particular. Por ejemplo, si buscas clubs nocturnos en Bangkok en el buscador de gráficos de Facebook, obtendrás una lista organizada de acuerdo con las calificaciones locales. De esta forma, estarías bien informado sobre el lugar antes de desperdiciar dinero inútilmente. MapQuest es otro sitio web que ha creado una plataforma social para viajeros de diferentes rincones del mundo para compartir sus experiencias con todos los demás. Esto indica la credibilidad de un destino y su valor como un lugar de vacaciones. Tal apreciación no sería plausible sin los medios sociales.

Hay una Aplicación para todo

Hay una Aplicación para todo

Hoy en día hay una Aplicación ya lista para todo; ya sea una guía de atracciones local o una topografía detallada del área. Asegúrate de descargar las Aplicaciones útiles en tu dispositivo antes de planear una vacación en esta temporada festiva. La mayoría de los hoteles y aerolíneas tienen su propia Aplicación de fácil acceso y conveniente para hacer planes de último minuto si se requiere. Las ofertas Especiales y los descuentos en diferentes lugares se pueden consultar a través de la aplicación Viator; iStone es otra aplicación útil que permite la grabación y la traducción de 12 idiomas diferentes y tiene un inventario de 300 frases. Nuevas aplicaciones de viaje se están desarrollando todos los días con el fin de mejorar la experiencia y conveniencia de los viajeros.

Wi-Fi en los vuelos

Wi-Fi en los vuelos

En los últimos tiempos, si has pasado mucho tiempo en el aire, la cosa que más te debe haber asustado es apagar el teléfono o programarlo en modo avión. Esto implica que, por toda la duración del viaje, estás inaccesible para tus contactos y ni siquiera puedes intercambiar mensajes de correo electrónico importantes. Lo único que podrías hacer es escuchar música o jugar algún juego. Sin embargo, citando esto como inconveniencia de los potenciales pasajeros en el aire, las aerolíneas han introducido recientemente el concepto de WiFi en el interior del avión. La mayoría de las compañías aéreas han instalado este servicio y su base se está ampliando aún más. Pero, por desgracia, muchas compañías aéreas han puesto un cargo adicional para acceder al WiFi. Por ejemplo, usted necesita comprar una contraseña de WiFi de 17 dólares equivalente a 4 horas en American Airlines. Además, este servicio de Internet sólo está disponible en vuelos selectos, no en todos.

Mapas interactivos

Mapas interactivos

Atrás han quedado los días en los que la gente llevaba mapas hechos de papel, constantemente plegándolos y desplegándolos para eventualmente terminar en el lugar equivocado 5 de cada 10 veces. Hoy, con la tecnología de navegación integrada en las Aplicaciones de los teléfonos inteligentes, cualquier lugar en el mundo se ha vuelto más fácil de acceder. Con la llegada de los mapas de Google, cada paso de un viajero ha sido precisamente controlado para que a nadie le pueda ir mal con sus direcciones. Puedes calcular la distancia exacta entre dos puntos y también estar al tanto de la cantidad de combustible que puedas necesitar para el viaje.

Zonas libres de tecnología

Zonas libres de tecnología

La tecnología nos ha beneficiado en grande, pero por otro lado, ha hecho que la gente se retraiga demasiado hacia sí misma. La interacción humana parece haber desaparecido y el mundo se ha convertido en un lugar cableado. Incluso en un viaje de placer, estamos ocupados chateando en Facebook o tuiteándo en Twitter. Ante este escenario, algunos resorts y hoteles de todo el mundo han optado por una idea innovadora de una zona libre de tecnología con la intención de dar a los viajeros unas agradables vacaciones para el cerebro lejos del mundo electrónico. Tener un libro en la mano con el sol poniéndose en la costa y un cuerpo desnudo es a veces todo lo que necesitas para sentirte celestial.

Tourism-Review.ES

Tourism-Review.ES

Traído a ustedes por Tourism Review Media, el proveedor multilingüe líder en noticias para el comercio viajero de profesionales en todo el mundo. Visite www.tourism-review.es.

Derechos de autor © Tourism Review Media 2006-2015 Todos los Derechos Reservados. Ninguna parte de este artículo puede ser reproducido sin el expreso consentimiento de Tourism Review Media.

Comentarios

. TR Publicidadico
feedback