Aprende más sobre el Equipo de Noticias de Viaje de Tourism Review

Equipo de Tourism Review Equipo de Tourism Review

En Tourism Review, no solo somos otro portal de noticias de viaje y hospitalidad. Aspiramos a proporcionar a los usuarios y suscriptores la información más reciente enfocada en viajes y turismo profesional de numerosas localizaciones más allá de las fronteras, a través de la publicación de contenido sobre la industria de turismo. Cumplimos nuestros objetivos mediante la utilización de servicios de varias agencias de noticias, y eso no es todo. Nuestro equipo experto de autores y editores trabajan día y noche para redactar y adecuar docenas de historias de noticias de viajes para satisfacer las necesidades de viajes de negocios de nuestros lectores.

Cómo comenzó todo

Comenzamos como solo una plataforma de noticias en línea e información que se enfocaba en la especialización en la industria de turismo y viajes. Sin embargo, nuestra pasión y dedicación por los lectores nunca tuvo límite y nunca miró hacia atrás. Y hoy en día, Tourism Review Media ofrece y representa una variedad de ediciones en todas las naciones, en numerosos idiomas y países. Los expertos en Tourism Review están ansiosos por ofrecer una diversa mezcla de herramientas de mercadeo de turismo y técnicas, además de una amplia gama de noticias de la industria del turismo.

Trabajamos en colaboración:

El motivo principal de Tourism Review es mejorar y amplificar el significado del turismo, e inspiramos a hacer eso posible mediante nuestra sociedad y pioneros de la industria. Mantenemos a nuestros lectores actualizados con los eventos más recientes y los equipamos con mecanismos de mercadeo motivacional y campañas apoyadas por investigaciones vigorosas y análisis de los usuarios. Además de eso, nuestro plan editorial no solo incluye noticias actuales, infografías, ofertas y detalles de destinos, sino que también ponemos nuestro énfasis en otro lado de la vida al proveer varios servicios útiles, inspiradores y entretenidos, además de consejos a nuestros suscriptores y viajeros de todo el mundo.

Múltiples idiomas:

Nuestro equipo editorial y de mercadeo es parte de Tourism Review Media – la plataforma líder en múltiples idiomas desde el 2006, y entendemos completamente la importancia de poder alcanzar a hablantes de diferentes lenguas. Considerando eso, nuestras publicaciones están disponibles actualmente en 10 idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, chino y otros. Estamos siempre expandiéndonos y tenemos planes de cubrir más mercados de viajes en el futuro.

Servicios a la vista:

Entre nuestras ofertas y herramientas multidimensionales, algunos de nuestros servicios característicos incluyen publicidad en pantalla en línea en la industria de turismo en forma de anuncios, directorios, distribución de conferencias de prensa en múltiples idiomas, publicación y distribución de contenido publicitario, y Mercadeo de Motor de Búsqueda para negocios de turismo. También proporcionamos un rango de servicios compactados en campañas complejas, a largo plazo y en múltiples idiomas, incluyendo mercadeo de contenido, mercadeo en video, publicidad en pantalla y otras cosas en todos los mercados de viajes mundiales.
Así que si eres un apasionado del turismo y los viajes, no hay nada mejor que nuestras herramientas y materiales inspiradores que están solo a una suscripción de distancia. En caso de alguna duda y solicitud de promoción, envía tu comentario mediante el siguiente formulario de contacto.

Envíe su consulta